Ping-Pong o Tenis de Mesa

5  09.04.2001

Ventajas:
hay muchos tipos de gomas y maderas donde elegir

Desventajas:
no siempre encontramos información adecuada sobre los materiales

sady

usuario desde:09.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Yo quería explicar que no me parece acertado poner en deportes el ping-pong porque realmente ésta es una actividad de ocio y no un deporte en sí. El verdadero deporte es el tenis de mesa y como tal debería incluirse en esta sección, supongo que a la gente que no conozca mucho este deporte confundirá ambos término pero esto no es así.
Primero decir que en el tenis de mesa importa mucho la raqueta, la mesa, la red, en fin una serie de elementos que no importan tanto en el ping-pong. Si en tenis de mesa la raqueta se divide en las gomas por un lado y lo que es la madera por otro, en el ping-pong viene todo junto y que decir hay de las mesas y las redes o incluso las pelotas.
Las mesas son especiales por su calidad, al igual que las redes y actualmente en tenis de mesa las pelotas han cambiado y en ping-pong puedes jugar con cualquier tipo de pelota, me refiero no ya al tamaño sino a su peso, y en fin a muchos otros aspectos.
Bueno espero que mi opinión sirva para acercaros más al deporte en sí de tenis de mesa y a los que realmente os interese practicar este deporte os den una opinión más documentada sobre el mismo

Comparte esta opinión en

Isabelino

Isabelino

10.04.2001 14:06

Hasta leer tu opinión yo pensaba que ambas cosas eran la misma. Gracias por la aclaración. Saludos, Federico.

Esta opinión sobre Raquetas de Ping Pong ha sido leída 2483 veces por los usuarios:

1. Isabelino
  2. txiru
  3. Lanceae
y de un usuario adicional