Opinión sobre "Raquetas de Ping Pong"

publicada 09/04/2001 | sady
usuario desde : 09/04/2001
Ventajas hay muchos tipos de gomas y maderas donde elegir
Desventajas no siempre encontramos información adecuada sobre los materiales

"Ping-Pong o Tenis de Mesa"

Yo quería explicar que no me parece acertado poner en deportes el ping-pong porque realmente ésta es una actividad de ocio y no un deporte en sí. El verdadero deporte es el tenis de mesa y como tal debería incluirse en esta sección, supongo que a la gente que no conozca mucho este deporte confundirá ambos término pero esto no es así.
Primero decir que en el tenis de mesa importa mucho la raqueta, la mesa, la red, en fin una serie de elementos que no importan tanto en el ping-pong. Si en tenis de mesa la raqueta se divide en las gomas por un lado y lo que es la madera por otro, en el ping-pong viene todo junto y que decir hay de las mesas y las redes o incluso las pelotas.
Las mesas son especiales por su calidad, al igual que las redes y actualmente en tenis de mesa las pelotas han cambiado y en ping-pong puedes jugar con cualquier tipo de pelota, me refiero no ya al tamaño sino a su peso, y en fin a muchos otros aspectos.
Bueno espero que mi opinión sirva para acercaros más al deporte en sí de tenis de mesa y a los que realmente os interese practicar este deporte os den una opinión más documentada sobre el mismo

• Isabelino publicada 10/04/2001
    Hasta leer tu opinión yo pensaba que ambas cosas eran la misma. Gracias por la aclaración. Saludos, Federico.

Información técnica : Raquetas de Ping Pong

Incluido en Ciao desde: 12/07/2000