Raquetas de Ping Pong

Impresión Total (34): Evaluación Total Raquetas de Ping Pong

Todas las opiniones sobre Raquetas de Ping Pong

PARA JUGAR AL PING PONG SON IMPRESCINDIBLES

5  11.06.2005

Ventajas:
Diseño, marca, durabilidad .  .  .

Desventajas:
Ninguna .

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao:

Pues sí!!ya estamos con otra opi relacionada con el deporte pero es que tenía ganas de completar mi opinión sobre el ping-pong o tenis de mesa un deporte que practicamos en casa como ya dije ya que disponemos de una mesa para poder practicarlo.

Hoy toca hablar de las raquetas que venían en la caja con la mesa, en concreto venían dos de la marca Van Allen no sé si os sonará pero decir que es muy conocida por la venta de artículos relacionados con la natación y el tenis de mesa o al menos que yo sepa, porque dispongo para ir a nadar de unos calcetines de goma de la marca Van Allen.

Bueno os hablo un poquito de la raqueta: ambas raquetas son iguales, son de madera muy resistentes, el precio lo desconozco ya que venían incluidas en el lote mesa más raquetas. Las dos son del mismo color, por un lado de la paleta es de color rojo y por el otro lado de color negro. El mango, es decir, por donde la cogemos es del color de la madera y tiene un grosor de 1,5 cm pero tengo entendido que existen diferentes grosores, eso depende de como tengas la mano de grande. Como decía son muy resistentes, las nuestras tienen grabado en el mango el nombre de la marca en este caso Van Allen. Tengo entendido que es una marca muy buena en paletas de ping pong, aunque eso ya depende del dinero que te quieras gastar en una raqueta.

Nosotros hasta la fecha estamos contentos con las paletas, alguna vez que otra se han caido al suelo pero no han sufrido ningún daño. Su diseño es el normal, no sé si sabréis como es una raqueta de ping pong, de todas maneras os dejaré unas fotos por si acaso desconocéis su diseño, son iguales que las de tenis normal pero tienen tres diferencias fundamentales, su tamaño( mucho más pequeño el de las raquetas de ping pong), el material del que están echas(las de ping pong son de madera y las de tenis suelen ser de aluminio=y por último que las raquetas de tenis disponen de red y las de ping pong son de madera la superficie con la que golpeas la bola.

Ya por último y para terminar decir que se da perfectamente a la bola. Por eso y por todo lo anteriormente comentado las recomiendo y necesitáis unas paletas para practicar el denominado ping-pong.

Gracias de nuevo.Un cordial saludo.

CHUS-MALAGA666

Nunca me dio mas por este deporte pero esta bien tu opi.1beso

TheSounz

TheSounz

16.06.2005 10:35

En fin...es increible que la gente vote esta opinion como muy util, pero que tipo de broma es esta??? No se si reirme o llorar. Me estais diciendo que describir una raqueta de ping pong es una opinion sobre el producto? Por dios! Si en una opinion de un coche te digo que tiene ruedas, carroceria y cuando giran las ruedas avanza me dais un muy util? COJONUDO! Os invito a todos a que me leais, soys una maravilla de "votadores" así da gusto!! Un poquito de porfavor....por cierto si añadieses que por un lado son rojas y por el otro negras...ya te ganabas el EXCEPCIONAl!! vamos hombre...no me jodas....Agur

esthermen

esthermen

14.06.2005 09:42

Por casa corren un par similares a las que describes, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué marca son. Un saludo.

Esta opinión sobre Raquetas de Ping Pong ha sido leída 13584 veces por los usuarios:

1. Torpedo66
  2. Pumuka81