Ratatouille - DVD

Impresión Total (222): Evaluación Total Ratatouille - DVD

Todas las opiniones sobre Ratatouille - DVD

Aburrida y lenta película de dibujos

1  25.03.2008

Ventajas:
Es de dibujos, si tenés niños, la podés ver tranquilo .  .  .

Desventajas:
Te vas a dormir, es aburridísima

Dieg0electr0

usuario desde:24.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

Una película que no terminé de ver, demasiado mala. La rata principal, haciendo un papel sobreactuado (y eso que es una animación) y todo en general, muy poco gracioso. Me pareció mala la banda de sonido, aburrida. La historia, igual, muy aburrida. No engancha desde un principio, los personajes no hacen reir. A lo mejor, no es el tipo de humor que me divierte, es convencional y cae en chistes o situaciones cómicas ya vistas miles de veces, pero no es eso... es lenta, sobretodo lenta... los dialogos son infumables y las ratas, el padre y el hermano de la rata principal, son de lo más aburrido que vi en peliculas de dibujos... igualmente, a la gente le encantó, eso parece y a la crítica, también... bueno, a mi no.

NoeGallery

NoeGallery

25.03.2008 18:43

Pues no pienso lo mismo que tu, en mi opinión, es una pelicula muy divertida, y sobertodo original, pocas peliculas he visto asi, es que no tiene porque hacer gracia, simplemente entretner al público, y yo la encuentro muy entretenida, y la historia es muy buena, una rata cocinera, no se , que esperabas, pero la pelicula esta genial! Saludos!

Esta opinión sobre Ratatouille - DVD ha sido leída 776 veces por los usuarios:

Director: Gil Kenan - 91 min
Ice Age 2: El Deshielo - Blu-Ray Ice Age 2: El Deshielo - Blu-Ray
Director: Carlos Saldanha - 91 min
Polar Express - Blu-Ray Polar Express - Blu-Ray
Director: Robert Zemeckis - 100 min - Actores: Tom Hanks, Eddie Deezen, Peter Scolari, Andy Pellick, Mark Mendonca, Leslie Harter Zemeckis, Nona Gaye, Brendan King