Ratatouille - Nintendo DS

Imágenes de la comunidad

Ratatouille - Nintendo DS

Revive los momentos más emocionantes y divertidos de la película de Disney/Pixar Ratatouille, jugando en el papel de Remy, una joven ratita que suena ...

> Ver características

90% positivo

2 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Ratatouille - Nintendo DS"

publicada 25/03/2008 | loftparty
usuario desde : 22/03/2005
Opiniones : 43
Confianza conseguida : 51
Sobre mí :
Que bien me viene el rojo para estas fechas jeje
Genial
Ventajas entretenido para los peques
Desventajas a los mayores no les hace tanta gracia
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"PIXAR-DISNEY UNIDAS"

El 21 de septiembre de 2007 salió el videojuego de Ratatouille para Nintendo DS. Se trata de una adaptación de la película de Disney - Pixar en la que viviremos divertidas aventuras en compañía de los protagonistas de la misma.

Deseoso de enseñarnos a todo el mundo la mejor manera de preparar distintos plato, Remy, la pequeña rata de Pixar, no ha dudado en aparecer en todas las consolas de la galaxia. Por ello la versión para Nintendo DS viene a poner sus dos pantallas al servicio de la buena carne con un juego de plataformas clásico y bastante limitado.

A imagen del lema de una famosa cadena de restauración rápida, la nueva película de Pixar es una historia de sabroso gusto puesto que narra las aventuras de una pequeña rata apasionada de buena cocina. En efecto, Remy no tiene nada en común con las ratas ordinarias y prefiere morir de hambre antes que roer cualquier cosa como hacen todos los habitantes de su colonia. En realidad, Remy sólo vive para dos cosas: cocinar y comer lo que acaba de prepararse. Entonces cuando, por un feliz cúmulo de circunstancias, el roedor se encuentra en el patio del más famoso restaurante parisiense, su sueño se verá totalmente realizado. Dicho esto, una rata no tiene realmente su lugar en tal establecimiento y deberá luchar para acercarse a los hornos.

El juego reanuda la trama de la película adaptándolo a la salsa plataforma, lo que nos ha recordado a algunas de las adaptaciones Disney, como Toy Story 2 o Chicken Little. Los niveles no son muy grandes, pero transpuestos a la escala de una rata, toman inmediatamente un tamaño más respetable.

Ratatouille consiste en cruzar niveles lineales donde un falso sentimiento de libertad nos es ofrecido por frecuentes cambios de ángulos de cámara en un decorado en falsa 3D. Otros niveles un poco más abiertos, en verdadera 3D esta vez, nos invitan a buscar ingredientes por todos los recovecos de la cocina. En realidad, Ratatouille está destinado a los más jóvenes y resulta extremadamente fácil. Los niveles nunca presentan obstáculos medianamente dignos.

Ratatouille DS es extremadamente accesible y tolerante. Sin embargo, hay algunos movimientos de nuestra pequeña rata no se efectúan tan fácilmente. Se tendrá en cuenta así que la distancia de los saltos no es siempre muy fácil de evaluar, y que será a veces delicado comprender algunas perspectivas. En efecto, no es raro saltar para agarrarse de una estrella y darte cuenta de que en realidad ésta no estaba sobre el mismo plano que Rémy, sino más bien a cuatro o cinco metros de allí, al principio del nivel. Ratatouille para Nintendo DS no es un gran juego aunque la experiencia, por eso clásica o sea, seducirá quizá los más pequeños fans de Remy.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1235 veces y ha sido evaluada un
73% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • bferrero publicada 25/03/2008
    yo tb tengo la PSP
  • Panoxet publicada 25/03/2008
    Soy de la PSP, Pasate por mis opiniones. Un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Ratatouille - Nintendo DS

Descripción del fabricante del producto

Revive los momentos más emocionantes y divertidos de la película de Disney/Pixar Ratatouille, jugando en el papel de Remy, una joven ratita que suena con llegar a ser un gran chef francés, ?a pesar del problema obvio de ser una rata! Desde las cloacas subterráneas hasta las bulliciosas calles de París, Remy correrá, se deslizará y resbalará a través de seis mundos visualmente sorprendentes, llenos de acción y repletos de peligrosos enemigos y arriesgadas misiones. Enfréntate a tus amigos en los minijuegos multijugador o participa en una sensacional carrera de ratas que pondrá patas arriba el culinario mundo de París. Revive las escenas de más intensa acción de la película a través de los ojos de Remy y Emilie. Más de 20 desafiantes misiones y minijuegos. Explora seis mundos llenos de acción Enfréntate a tus amigos en juegos multijugador.

Características técnicas

Género: Aventuras

Plataforma: Nintendo DS

Fecha de lanzamiento: 07-20-11

Edad recomendada: 7

Marca: THQ

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/10/2007