Ratchet & Clank 3 - PS2

Impresión Total (12): Evaluación Total Ratchet & Clank 3 - PS2

Todas las opiniones sobre Ratchet & Clank 3 - PS2

Rachet and Clank

4  24.07.2006

Ventajas:
Accion a raudales

Desventajas:
Una vez pasado no hay mucho k hacer .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

movilisto1

usuario desde:20.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Podria decirse k es "un pekeño gran juego"."Pekeño" por ser tan corto y "gran" por ser tan bueno, y es k este juego a mi no me a durado ni un mes, (jugando 2 o 3 horas a la semana).Aun así es uno de los juegos con el k mejor me lo e pasado y creo k con su precio actual (18€) merece mucho la pena llebarse esta joyita a casa.Este juego contiene grandes dosis de accion en una aventura bastante entretenida en la k tendremos k manejar por distintos mundos a dos personajes muy simpaticos y llenos de energia:Rachet un "Lombax" y en algunas pantallas a su pekeño acompañante "Clank".Pues la aventura te la pasas de un mundo en otro buscando como siempre al malo, es decir como en todos sus juegos anteriores.Las armas muchas armas nuevas aunke ay algunas k solo les an cambiado el nombre por k tienen la misma funcion.Mirandolo de este modo no es muy original,lo unico nuevo es el modo multijugador en el k tienes k tomar la base enemiga,destruir al contrario o el tipico juego de buscar la bandera.Resumiendo:Al k le hayan gustado los anteriores juegos de la saga este es uno k no puede faltar en su coleccion pero al k no le entusiasmen las plataformas puede k se decepcione por la falta de originalidad aun así es un gran juego del genero plataformas aconsejable para todas las edades y gustos.

gracias por leer mi opinion,algun comentario???

musicL

musicL

24.07.2006 16:27

ese juego jugue yo con un primo mio que lo tiene esta muy pero que muy bien.Es muy entretenido

Esta opinión sobre Ratchet & Clank 3 - PS2 ha sido leída 1297 veces por los usuarios:

1. musicL

1. HOLAQTAL
  2. cuchufleta
  3. larky

Ninja Assault - PS2 Ninja Assault - PS2
Sony Computer - PlayStation 2 - Disparos - A partir de 4, 3 años
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
24 The Game - PS2 24 The Game - PS2
Sony Computer - PlayStation 2 - Acción, Aventuras - A partir de 12 años