Gafas de sol polarizadas Ray-Ban Rb4075 RB4075 C61 601/58

Gafas de sol polarizadas Ray-Ban Rb4075 RB4075 C61 601/58

Gafas de sol polarizadas Ray-Ban Rb4075 RB4075 C61 601/58. Pasta, Polarizadas, ...

€ 116,24 amazon.es zapatos 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​3 semanas.​.​.

amazon.es zapatos

Ray-Ban Ray Ban RB4075 601/58 Polarized

Ray-Ban Ray Ban RB4075 601/58 Polarized

Tener unas gafas de sol Ray-Ban es como tener un básico en el armario. La marca ...

€ 118,95 opticalling.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: en Stock

opticalling.com

Ante todo comodidad a muy buen precio

4  29.03.2011

Ventajas:
BUENA RELACION CALIDAD PRECIO, COMODIDAD Y LIGEREZA

Desventajas:
PROBLEMAS CON LOS REFLEJOS DE LOS DISPLAYS

Ale82

usuario desde:03.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Llevaba tiempo buscando unas gafas de sol, puesto que las que tenía estaban bastante rayadas y debido (o no) a que su montura era metálica me hacía bastante daño en la nariz (lo cierto es que no eran unas gafas baratas puesto que me costaron bastante más que las de la presente opinión).
En fin, que un día me decido a cambiarlas, y comienzo a ir de óptica a óptica, buscando unas gafas medianamente buenas y bien de precios.
Tras probarme varios modelos y marcas diferentes llego a probarme estas Rayban RB 4075, en color marrón o así, y la verdad es que se ajustan bastante a mi rostro, son ligeras y cómodas. Es entonces, cuando pregunto si no pueden ser con montura negra y la chica de la óptica me dice que quedan unas y que están reservadas, aunque de todas maneras le pido que me las deje probar.
Estas a diferencia de las anteriores, tienen los cristales polarizados...bueno la chica me da un espejo con una imagen reflejada y me deja ver la imagen con unas gafas polarizadas y otras que no, y la verdad es que me convence puesto que elimina los reflejos. Es entonces, cuando le digo que quiero unas como estas, que me las encargue si no las tiene, y es entonces, cuando llama al chico que las tenía reservadas y tacham!!! le dice que no las quiere
¿que más se puede pedir? pues un buen precio, como no iba a ser otra. Pues la chica que me hace un descuento, y se me queda en aproximadamente unos 115 €.
Tras un tiempo prudencial de prueba, puedo decir lo siguiente:
- En cuanto a comodidad, un 10, puesto que se adaptan perfectamente a mi rostro y son bastante ligeras. No me hacen daño como las anteriores.
- En cuanto a precio, creo que valen lo que pagué.
- En cuanto a la calidad de los cristales... aquí tengo que poner un pero. Es cierto, que en lineas generales el cristal es bastante mejor que las anteriores, pero hay un pequeño problema con los displays. Esto lo digo porque las uso mayoritariamente para conducir y con las gafas puestas no se pueden ver ciertas partes de los displays del choche, quiero decir, bluetooth, reloj, etc... y esto es debido a los cristales polarizados. Pero bueno, es un pequeño problema que me permite tener las gafas puestas durante horas, no como pasaba antes que me molestaba en poco tiempo, por lo que es un problema asumible.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Ray-Ban RB4075 ha sido leída 1614 veces por los usuarios: