Ray-Ban RB 3025 Aviator

Imágenes de la comunidad

Ray-Ban RB 3025 Aviator

Gafas de sol - Unisex

> Ver características

93% positivo

93 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Ray-Ban RB 3025 Aviator"

publicada 28/09/2010 | litlerstar1970
usuario desde : 03/12/2009
Opiniones : 595
Confianza conseguida : 53
Sobre mí :
¡¡BRONCE!! ¡¡Ya casi ingeniera!! Algunas de mis opiniones están publicadas en otras páginas de internet con el nick de vero1803. Gracias por vuestras lecturas y valoraciones.
Genial
Ventajas DIVINAS
Desventajas PESAN
muy útil
Diseño
Confianza de la marca
Gama de colores
Calidad del Cristal

"MIS GAFAS"

Bueno, os voy a hablar de mis gafas AVIATOR, no sé exactamente si son estas, pero bueno, la marca es Ray-Ban y el modelo Aviator.

De esta gafa hay dos versiones, está la que es curvada y la plana, la mía es la plana, además, hay distintos tamaños, yo tengo el más pequeño, ya que tengo la cara pequeñita y es la que mejor me va.

Además, hay varios colores de montura, yo tengo concretamente el dorado, el que más lleva la gente, aunque luego hay negro y quizás otros colores. Por otro lado, dentro del color de los cristales hay muchísimos tipos, yo me cogí uno que es rosa degradado, empieza por arriba más oscuro y por abajo va aclarándose, que viene muy bien si quieres leer cosas y tal, porque más claridad viene mejor.

Las gafas son muy cómodas, y queda genial, hacen la cara muy bonita, por lo menos a mí, y me sientan genial, cero yo, jaja.

El cristal es buenísimo, porque es cristal de verdad, vamos, vidrio, y dicen que eso es mejor y protege más el Sol, solo Ray-ban sigue usando este cristal porque dicen que pesan más y la gente no los quiere. Pero vamos, son mucho mejores, se ve muchísimo mejor y yo estoy muy cómoda con ellos.

Aunque el cristal sea rosita y claro, me protege muchísimo del Sol, y no me molesta nada aunque sea clarito, por lo que me vienen genial.

Hay varias formas dentro de este modelo, yo tengo esa que sale en la imagen, que la llaman la gafa con forma pera, es una forma que al menos para las caras redonditas sienta muy bien.

Y bueno, es que es la gafa de moda, la lleva desde Brad Pitt, hasta Sara de Los hombres de Paco... Y yo no iba a ser menos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2556 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • javierdd publicada 29/09/2010
    Son muy chulas. Saludos.
  • jessy_nubledo publicada 28/09/2010
    Y tanto que a la moda, ¡las lleva todo el mundo! Un saludo! ;)
  • saranatalias1 publicada 28/09/2010
    Apuntadas quedan
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Ray-Ban RB 3025 Aviator

Descripción del fabricante del producto

Gafas de sol - Unisex

Características técnicas

Nombre: RB 3025 Aviator

Marca: Ray-Ban

Tipo: Gafas de sol

Género: Unisex

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/03/2010