MIS GAFAS

4  28.09.2010

Ventajas:
DIVINAS

Desventajas:
PESAN

litlerstar1970

Sobre mí: ¡¡BRONCE!! ¡¡Ya casi ingeniera!! Algunas de mis opiniones están publicadas en otras páginas de inter...

usuario desde:04.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Bueno, os voy a hablar de mis gafas AVIATOR, no sé exactamente si son estas, pero bueno, la marca es Ray-Ban y el modelo Aviator.

De esta gafa hay dos versiones, está la que es curvada y la plana, la mía es la plana, además, hay distintos tamaños, yo tengo el más pequeño, ya que tengo la cara pequeñita y es la que mejor me va.

Además, hay varios colores de montura, yo tengo concretamente el dorado, el que más lleva la gente, aunque luego hay negro y quizás otros colores. Por otro lado, dentro del color de los cristales hay muchísimos tipos, yo me cogí uno que es rosa degradado, empieza por arriba más oscuro y por abajo va aclarándose, que viene muy bien si quieres leer cosas y tal, porque más claridad viene mejor.

Las gafas son muy cómodas, y queda genial, hacen la cara muy bonita, por lo menos a mí, y me sientan genial, cero yo, jaja.

El cristal es buenísimo, porque es cristal de verdad, vamos, vidrio, y dicen que eso es mejor y protege más el Sol, solo Ray-ban sigue usando este cristal porque dicen que pesan más y la gente no los quiere. Pero vamos, son mucho mejores, se ve muchísimo mejor y yo estoy muy cómoda con ellos.

Aunque el cristal sea rosita y claro, me protege muchísimo del Sol, y no me molesta nada aunque sea clarito, por lo que me vienen genial.

Hay varias formas dentro de este modelo, yo tengo esa que sale en la imagen, que la llaman la gafa con forma pera, es una forma que al menos para las caras redonditas sienta muy bien.

Y bueno, es que es la gafa de moda, la lleva desde Brad Pitt, hasta Sara de Los hombres de Paco... Y yo no iba a ser menos.

javierdd

javierdd

30.09.2010 00:21

Son muy chulas. Saludos.

jessy_nubledo

jessy_nubledo

29.09.2010 01:37

Y tanto que a la moda, ¡las lleva todo el mundo! Un saludo! ;)

saranatalias1

saranatalias1

29.09.2010 00:20

Apuntadas quedan

Ray Ban RB3025 Aviator Large Metal 001/3F-58

Ray Ban RB3025 Aviator Large Metal 001​/3F-​58

Ray Ban RB3025 Aviator Large Metal 001/3F-58

€ 0,00 amazon.es marketplace sport 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace sport

Ray-Ban Aviator RB3025 112/85 58 Unisex Sunglasses

Ray-​Ban Aviator RB3025 112​/85 58 Unisex Sunglasses

Frame Colour : Matte gold Lens Colour : Graduated brown

€ 73,47 amazon.es zapatos 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es zapatos

Rayban Rb3025 001/33 58 Mm

Rayban Rb3025 001​/33 58 Mm

Las auténticas gafas de sol Rayban al mejor precio de Internet. Luce tus gafas ...

€ 84,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Ray-Ban RB 3025 Aviator ha sido leída 1658 veces por los usuarios:

1. encuestasfran
  2. Pach06