Opinión sobre "Ray-Ban RB 3025 Aviator"

publicada 30/03/2011 | sc1928
Confianza de la marca
Gama de colores
Calidad del Cristal

"Las gafas que heredé"

Bueno pues que se puede decir de estas gafas que no haya dicho nadie hasta el momento?

Pues estas gafas son las grandes odiadas y amadas porque existen detractores aferrimos de estas gafas y amantes que las tienen en su poder como un tesoro.

Mi opinión es la siguiente:
Yo son las gafas que más cariño les tengo y no porque me gusten porque tengo que confesar que las primeras veces que me las puse me gustaban más bien poco pero rápidamente les coges cariño porque mis gafas tienen una historia muy bonita detrás que si me permitís voy a resumirla y os la cuento:
Pues estas gafas son las que yo le recordaba a mi padre de toda la vida en el coche, era montarse en el 1430 y ponerse las gafas y los guantes de pilotar como decía el jejeje, yo siempre le tenia manía a esas gafas a mi me gustaban las gafas más modernas que se empezaban a fabricar el los 90 y bueno no le tenia ningún aprecio a esas gafas, pero el día que cumplí 18 años y me saque el carnet de conducir el regalo de mi padre fueron sus gafas y me dijo:" ya que no te gustan te las regalo, porque a mí me han traído suerte durante 30 años tras el volante y ahora quiero que las tengas tu".

Esa es la historia de mis rayban aviador que están en mi coche y prefiero que me roben el coche que las gafas sinceramente.
Para mí a día de hoy no existe ni existirá una gafa que se pueda comparar a esta por su comodidad y lo bien que tapan del sol con sus grandes cristales pero sobre todo porque seguro que a más de uno estas gafas le traen más de un buen recuerdo.
Las recomiendo, se que están muy vistas pero es como muchas cosas que con los años pasan de ser viajas a convertirse en un autentico culto.

• Lauraespine publicada 01/04/2011
    NO me gustan, me hacen acordar a la serie chips...que los policias las usaban..
  • BrujaCarter publicada 31/03/2011
    molan. de moda el anterior verano. saludos
  • karlitah publicada 31/03/2011
    me encantan estas gafas tengo unas !!! saludos

Información técnica : Ray-Ban RB 3025 Aviator

Gafas de sol - Unisex