Las gafas que heredé

5  31.03.2011

Ventajas:
calidad .  .  .  .

Desventajas:
Ninguna

sc1928

usuario desde:25.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Bueno pues que se puede decir de estas gafas que no haya dicho nadie hasta el momento?

Pues estas gafas son las grandes odiadas y amadas porque existen detractores aferrimos de estas gafas y amantes que las tienen en su poder como un tesoro.

Mi opinión es la siguiente:
Yo son las gafas que más cariño les tengo y no porque me gusten porque tengo que confesar que las primeras veces que me las puse me gustaban más bien poco pero rápidamente les coges cariño porque mis gafas tienen una historia muy bonita detrás que si me permitís voy a resumirla y os la cuento:
Pues estas gafas son las que yo le recordaba a mi padre de toda la vida en el coche, era montarse en el 1430 y ponerse las gafas y los guantes de pilotar como decía el jejeje, yo siempre le tenia manía a esas gafas a mi me gustaban las gafas más modernas que se empezaban a fabricar el los 90 y bueno no le tenia ningún aprecio a esas gafas, pero el día que cumplí 18 años y me saque el carnet de conducir el regalo de mi padre fueron sus gafas y me dijo:" ya que no te gustan te las regalo, porque a mí me han traído suerte durante 30 años tras el volante y ahora quiero que las tengas tu".

Esa es la historia de mis rayban aviador que están en mi coche y prefiero que me roben el coche que las gafas sinceramente.
Para mí a día de hoy no existe ni existirá una gafa que se pueda comparar a esta por su comodidad y lo bien que tapan del sol con sus grandes cristales pero sobre todo porque seguro que a más de uno estas gafas le traen más de un buen recuerdo.
Las recomiendo, se que están muy vistas pero es como muchas cosas que con los años pasan de ser viajas a convertirse en un autentico culto.

Lauraespine

Lauraespine

01.04.2011 02:40

NO me gustan, me hacen acordar a la serie chips...que los policias las usaban..

BrujaCarter

BrujaCarter

31.03.2011 22:40

molan. de moda el anterior verano. saludos

karlitah

karlitah

31.03.2011 21:19

me encantan estas gafas tengo unas !!! saludos

Gafas de Sol Ray-Ban RB3025 AVIATOR LARGE METAL GUNMETAL - CRYSTAL GREEN POLARIZED

Gafas de Sol Ray-​Ban RB3025 AVIATOR LARGE METAL GUNMETAL -​ .​.​.

Estas Gafas del sol Ray Ban RB 3025 Large Polarisée Aviador tienen un hermoso ...

€ 0,00 amazon.es marketplace sport 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace sport

Ray-Ban Aviator RB3025 112/85 58 Unisex Sunglasses

Ray-​Ban Aviator RB3025 112​/85 58 Unisex Sunglasses

Frame Colour : Matte gold Lens Colour : Graduated brown

€ 73,47 amazon.es zapatos 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es zapatos

Rayban Rb3025 001/33 58 Mm

Rayban Rb3025 001​/33 58 Mm

Las auténticas gafas de sol Rayban al mejor precio de Internet. Luce tus gafas ...

€ 84,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Ray-Ban RB 3025 Aviator ha sido leída 1211 veces por los usuarios:

1. encuestasfran
  2. ACUN