Las gafas que heredé

5  30.03.2011

Ventajas:
calidad .  .  .  .

Desventajas:
Ninguna

sc1928

usuario desde:25.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Bueno pues que se puede decir de estas gafas que no haya dicho nadie hasta el momento?

Pues estas gafas son las grandes odiadas y amadas porque existen detractores aferrimos de estas gafas y amantes que las tienen en su poder como un tesoro.

Mi opinión es la siguiente:
Yo son las gafas que más cariño les tengo y no porque me gusten porque tengo que confesar que las primeras veces que me las puse me gustaban más bien poco pero rápidamente les coges cariño porque mis gafas tienen una historia muy bonita detrás que si me permitís voy a resumirla y os la cuento:
Pues estas gafas son las que yo le recordaba a mi padre de toda la vida en el coche, era montarse en el 1430 y ponerse las gafas y los guantes de pilotar como decía el jejeje, yo siempre le tenia manía a esas gafas a mi me gustaban las gafas más modernas que se empezaban a fabricar el los 90 y bueno no le tenia ningún aprecio a esas gafas, pero el día que cumplí 18 años y me saque el carnet de conducir el regalo de mi padre fueron sus gafas y me dijo:" ya que no te gustan te las regalo, porque a mí me han traído suerte durante 30 años tras el volante y ahora quiero que las tengas tu".

Esa es la historia de mis rayban aviador que están en mi coche y prefiero que me roben el coche que las gafas sinceramente.
Para mí a día de hoy no existe ni existirá una gafa que se pueda comparar a esta por su comodidad y lo bien que tapan del sol con sus grandes cristales pero sobre todo porque seguro que a más de uno estas gafas le traen más de un buen recuerdo.
Las recomiendo, se que están muy vistas pero es como muchas cosas que con los años pasan de ser viajas a convertirse en un autentico culto.

Lauraespine

Lauraespine

01.04.2011 01:40

NO me gustan, me hacen acordar a la serie chips...que los policias las usaban..

BrujaCarter

BrujaCarter

31.03.2011 21:40

molan. de moda el anterior verano. saludos

karlitah

karlitah

31.03.2011 20:19

me encantan estas gafas tengo unas !!! saludos

RAY-BAN AVIATOR RB 3025 L2823 Gr.58

RAY-​BAN AVIATOR RB 3025 L2823 Gr.​58

RAY-BAN AVIATOR RB 3025 L2823 Gr.58 [Textilien]

€ 80,00 amazon.es zapatos 237 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es zapatos

Rayban Rb3025 L2823 58 Mm

Rayban Rb3025 L2823 58 Mm

Cosmetic Club, el mejor precio de internet.

€ 82,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

€ 84,00 herreracerpa.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

herreracerpa.​es

Esta opinión sobre Ray-Ban RB 3025 Aviator ha sido leída 1386 veces por los usuarios:

1. encuestasfran
  2. ACUN
  3. Lauraespine

Ray-Ban RB4105 Ray-Ban RB4105
Gafas de sol - Hombre
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Ray-Ban RB4068 Ray-Ban RB4068
Gafas de sol - Mujer