Lentes Revant polarizados para Ray-Ban Aviator Large 55mm RB3025 (Sigiloso Negro)

Lentes Revant polarizados para Ray-​Ban Aviator Large 55mm RB3025 .​.​.

Revant se especializa en la fabricación de lentes de reemplazo que son cortados ...

€ 29,00 amazon.es moda 415 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es moda

Lentes Revant polarizados para Ray-Ban Aviator Large 55mm RB3025 (Negro Chrome) MirrorShield®

Lentes Revant polarizados para Ray-​Ban Aviator Large 55mm RB3025 .​.​.

€ 33,00 amazon.es marketplace sport 11 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es marketplace sport

Lentes SURE de Recambio para Ray Ban RB 3025 (58) Ice Blue + Fire Iridium

Lentes SURE de Recambio para Ray Ban RB 3025 ​(58)​ .​.​.

...

€ 40,72 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

eleccion de gafas para tu rostro

3  30.07.2011

Ventajas:
buena presentacion, cuidado de nuestros ojos

Desventajas:
cometer errores de moda

liyayi27

usuario desde:30.07.2011

en mi conocimiento sobre el tema de la moda, y en lo refrene a gafas, yo creo que por mas lujosas que seas , costosas, o economias , siempre hay que tener encuenta la forma del diseño con la de nuestro rostro, no caigamos en el error de que la moda siempre de nuestra manoo, ojo, en mi pensamiento creo que debemos conocernos fisicamente, para poder saber que nos queda bien y que no.
Por ejemplo, segun mi criterio creo que los rostros pequeños no siempre deben llevar gafas o lentes de tamaño opuesto,si no por el contrario buscar unos de la misma proporcion, de igual forma si nuestros rostro de "x" forma deberiamos buscar diseños que combinen o suavisen nuestras facciones o las destaquen, y sobre todo recorgar en mi humilde opinion que la moda no nos sienta bien todos

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Ray-Ban RB 3025 Aviator ha sido leída 884 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Ray-Ban RB 3025 Aviator