eleccion de gafas para tu rostro

3  30.07.2011

Ventajas:
buena presentacion, cuidado de nuestros ojos

Desventajas:
cometer errores de moda

liyayi27

usuario desde:30.07.2011

en mi conocimiento sobre el tema de la moda, y en lo refrene a gafas, yo creo que por mas lujosas que seas , costosas, o economias , siempre hay que tener encuenta la forma del diseño con la de nuestro rostro, no caigamos en el error de que la moda siempre de nuestra manoo, ojo, en mi pensamiento creo que debemos conocernos fisicamente, para poder saber que nos queda bien y que no.
Por ejemplo, segun mi criterio creo que los rostros pequeños no siempre deben llevar gafas o lentes de tamaño opuesto,si no por el contrario buscar unos de la misma proporcion, de igual forma si nuestros rostro de "x" forma deberiamos buscar diseños que combinen o suavisen nuestras facciones o las destaquen, y sobre todo recorgar en mi humilde opinion que la moda no nos sienta bien todos

Lentes Revant polarizados para Ray-Ban Aviator Large 55mm RB3025 (Titanio) MirrorShield®

Lentes Revant polarizados para Ray-​Ban Aviator Large 55mm RB3025 .​.​.

Revant se especializa en la fabricación de lentes de reemplazo que son cortados ...

€ 33,00 amazon.es marketplace sport 9 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es marketplace sport

Ray-Ban RB 3025 AVIATOR 001/3E

Ray-​Ban RB 3025 AVIATOR 001​/3E

...

€ 87,75 herreracerpa.es 1 Evaluación

Disponibilidad: Ver en tienda

herreracerpa.​es

Ray-Ban - Gafas de sol Aviador RB3025 Aviator Large Metal, Silver (W0879 Gunmetal)

Ray-​Ban -​ Gafas de sol Aviador RB3025 Aviator Large Metal, .​.​.

Ray-Ban Hombres #RB3025-W0879-58

€ 89,15 amazon.es moda 272 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es moda

Esta opinión sobre Ray-Ban RB 3025 Aviator ha sido leída 669 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Ray-Ban RB 3025 Aviator