Opinión sobre "Ray-Ban RB 3026 Aviator"

publicada 12/04/2010 | galera_18
usuario desde : 15/11/2009
Ventajas Gafas de calidad, buena relación calidad- precio, excelente diseño, comodidad
Desventajas Ninguna
Diseño
Confianza de la marca
Gama de colores
Calidad del Cristal

"Como molan mis gafitas"

Mi compañera de piso CristinitaMeteorita compro la semana pasada estas gafas.... todos tenemos en casa las Waifarer y ella queria unas diferentes.

En un principio las queria con la montura plateada y los cristales azules... pero cuando se las probó no le gustaron demasiado así que se decantço por este modelo, con la montura en negro y el cristal en negro también.

Las gafas originales que se crearon son las RB 3025, son iguales que estas pero con los cristales en verde, y la montura en dorado.

Estas gafas fueron originalmente creadas para las Fuerzas Aereas de Estados Unido... y desde hace un par de años no hay forma de salir a la calle sin ver a la mitad de la población con este tipo de gafas (la otra mitad lleva Waifarer).

La relación calidad precio de las gafas es genial, son de cristal, no de pasta, pesan más que unas gafas de pasta pero como la montura es finita no pesan demasiado (no hay cosa peor que unas gafas que pesan mucho y te dejan la marca a los dos lados de la nariz). Son muy resistentes a golpes y caídas y protegen muy bien del sol.

Se adaptan perfectamente a la cara.

Las Ray Ban Aviator se pueden encontrar en gran variedad de colores, están también en pasta (a mi el modelo en pasta me gusta más si cabe que el de metal).

Son las gafas perfectas, quedan bien a todo el mundo... el problema es que no sean de tu estilo... pero quedan bien a quien se las ponga....

En definitiva... esta marca de gafas es Dios

Saludos.....

• javierdd publicada 06/10/2010
    Muy chulas las gafas. Saludos.
  • marfario publicada 16/04/2010
    que bonita me gusta el diseño muuucho.salu2
  • rajesh14 publicada 12/04/2010
    Tengo unas parecidas pero los cristales son de espejo.

Información técnica : Ray-Ban RB 3026 Aviator

Gafas de sol - Unisex