Rayban Junior 9018S

Rayban Junior 9018S

Gafas de sol - Niño

Opinión sobre "Rayban Junior 9018S"

publicada 18/12/2005 | biwana
usuario desde : 25/11/2005
Ventajas Todas las que se le puedan pedir
Desventajas Preguntádselas a mi bolsillo
Diseño
Confianza de la marca
Gama de colores
Calidad del Cristal

"Si es Rayban, dos veces bueno"

Me gustan mucho las gafas de sol tengo una buena colección, porqué me resultan muy utiles en verano. Hoy he decidido escribir una opinion sobre las típicas Ray Ban de toda la vida. No son mi modelo preferido y tampoco mi marca preferida pero me gustan mucho porqué son útiles, cómodas, sencillas y muy buenas para los ojos.
Ultimamente uso más otros modelos, más modernos, más "fashion" podriamos decir, porqué, en chicos, es lo que se lleva ahora: grandes, de pasta o sin montura pero siempre vistosas y llamativas.
Pero nunca fallan mis típicas Ray Ban en la guantera del coche. Son super cómodas, porque la zona que se acomoda sobre el puente de la nariz es de la medida exacta, así que ni aprieta ni se caen. Odio las típicas gafas que tienes que estar todo el rato subiendotelas porque se te caen al bajar la cabeza o algo. Además tenemos la seguridad y confianza total que aporta la casa Ray Ban, de que nuestros ojos están en buenas manos. Tienen un buen filtro solar, que te proteje contra las radiaciones ultravioletas y los radicales libres que, inevitablemente, encuentras en la energia solar. Y esque aunque no nos parezca que haga mucho sol, porque es un día nublado o algo, no estamos totalmente protegidos contra estos factores de riesgo. La energia de la luz del sol se compone de 3 tipos: la luz visible (engañosa porque en lo que llamamos un día "poco soleado" pueden encontrarse los otros 2 tipos de luz, mucho más importantes. Éste es el tipo de luz que emplean las plantas para hacer su fotosíntesis y todo el rollo para crecer), luego está la luz infrarroja (que es la energia que nos da calorcito) y la luz ultravioleta (que es la peligrosa y de la que debemos protegernos porque, aunque parezca de peli de ciencia ficción, ésta en grandes cantidades puede provocar mutaciones...)
No quiero asustaros tampoco, solo recomiendo el uso de unas buenas gafas de sol y una buena protección solar también para la piel ;) Y para unas buenas gafas de sol tenemos las Ray Ban, que además de protegernos, como ya he dicho son muy cómodas y gozan de un diseño bonito aunque algo clásico.
Así que intentad evitar las gafas de sol de los TOP MANTA porqué pueden ser muy monas o incluso dar el pego y parecerse a las marcas auténticas, pero creedme: no lo son. Además que éstas sí que son horriblemente incomodas, no solo se caen sino que además, suelen pegarse a uno de tus ojos y notas el cristal cada vez que parpadeas, pfffffff son lo peor. No os dejeis engañar!!!
El tema del precio ya si que suele ser más problemático, porqué las gafas de sol de marca normalmente son bastante caras, pero son muy duraderas y de buena calidad. Además, precisamente las Ray Ban son ideales porque, aunque te gastes mucho en ellas son una buena inversion porqué es lo que tienen los modelos clásicos, que nunca se pasan de moda, siempre las puedes llevar. Éstas en concreto creo que me costaron 45 € de oferta y sirven tanto para chicos como para chicas. Os las recomiendo, són muy cómodas y prácticas.

Esta opinión ha sido leída 1929 veces y ha sido evaluada un

• Joselisto publicada 18/12/2005