Rayman 2 - PC

Rayman 2 - PC

Impresión Total (23): Evaluación Total Rayman 2 - PC

Todas las opiniones sobre Rayman 2 - PC

El hombrecito fragmentado y los piratas.

4  11.04.2007

Ventajas:
Entretenidos escenarios, música, está en español .

Desventajas:
Las cámaras, un poquín dificil .

mendozawines

usuario desde:27.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Rayman vuelve, después del recordado clásico en 2D que, por mi parte, me resultó un juego excelente.

Rayman debe salvar al mundo del ataque y gobierno de un grupo de malévolos piratas. Barbaguda, que es el capitán de Nave Prisión, a adjudicado para la custodia de sus planes a cientos de piratas robots que nos obstaculizarán el transcurso del juego. El objetivo de Rayman es fácil de imaginar pero difícil de concretar: llegar hasta Nave Prisión y enfrentarse a Barbaguda, pero antes debe reunir las 4 máscaras que el "Espíritu del Mundo" necesita para revivir, el cual nos ayudará a terminar la misión. Las energías del Espíritu son los "Lums", especies de luciérnagas doradas que se hallan distribuidas por todos los escenarios, y hay que hallar en total 1000 de ellos, lo cual si no lo logramos, igual podremos ganar el juego.

Rayman: The Great Scape, es un verdadero juego de plataforma, como pocos hay de su estilo para PC. Algunos lo comparan en esencia con Mario 64. Los gráficos del juego son bastante buenos, nada extraordinarios, pero muy agradables, coloridos y bien logrados. La musicalización del juego es pegadiza y también muy bien lograda. Los textos por suerte están español, en realidad si no lo estuvieran tampoco sería un gran problema.

La jugabilidad de Rayman no es muy sencilla, principalmente porque no se puede configurar el control de mando. Las cámaras del juego, sólo complican las cosas. De hecho, me quitaron más vidas que los piratas. Son, indudablemente, el punto débil de este juego, pero tarde o temprano nos familiarizamos con ellas.

Misiones de los escenarios:

La misión común de la mayoría de los escenarios, es encontrar los 50 lums que hay, destruir determinado número de jaulas de prisioneros, y por sobre todas las cosas alcanzar la meta final. Tanto como encontrar todos los lums como las jaulas de prisioneros, es toda una tarea. Los escenarios son gigantescos y con pasajes confusos que en su mayoría pasaremos desapercibidos. De todas formas, podemos terminar la partida sin ningún lum dorado ni jaula encontrados. Pero necesitaremos de determinada cantidad de lums dorados para acceder a otro mundo. Por otra parte, hay 4 niveles especiales conocidos como "Santuarios" que están intercalados en el juego y que son especialmente dificultosos y al final de los cuales encontraremos una de las 4 máscaras, que son indispensables para terminar el juego.

Las habilidades de Rayman:

Ly, el ada de Rayman, es quien le presta ayuda en algunos pasajes del juego. Una de sus ayudas es que nos va dando ciertas habilidades. Como planear o un puño más poderoso. Comparado con el anterior Rayman, hay menos habilidades pero a su vez son menos necesarias.

Mucho más difícil de lo que aparenta:

¿Un juego para niños?, está lejos de serlo. Casi todos los niveles nos pondrán los pelos de punta. Hay obstáculos que después de varias vidas perdidas logramos vencer, incluso hay niveles que necesitaremos más de un día para acabar. A veces incluso nos cansamos de intentar una y otra vez. Esto para algunos puede ser una desventaja, pero no cabe duda que eso le da un toque especial de entusiasmo.

Personalmente lo recomiendo. No es un juego muy largo y es bastante entretenido, una buena alternativa para cuando no tenemos nada que hacer. Eso si, cuidado porque es potencialmente adictivo.

Ciao!

krillkraken

krillkraken

10.01.2010 16:51

La mejor opinión de Raymn que he visto de momento. Muy bine explicado sin olvidar la opinión.

chino89

chino89

11.04.2007 07:24

¡Me encanta este juego! Ya lo he jugado y ganado ya varias veces, pero porque es divertidísimo y algunos niveles son excelentes. Un poco difícil, es cierto, pero sumamente entretenido. Muy buena opinión. Saludos.

Esta opinión sobre Rayman 2 - PC ha sido leída 860 veces por los usuarios:

1. krillkraken