Rayman - PC

Impresión Total (15): Evaluación Total Rayman - PC

Todas las opiniones sobre Rayman - PC

BUENO COMO ARCADE

4  08.06.2004

Ventajas:
Buenos graficos y diversion .

Desventajas:
Nada destacable .

MILORD

usuario desde:10.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

No es que sea un ferviente seguidor de los juegos de los de tipo arcade, soy mas bien un ferviente seguidor de los de estrategia, pero solo ver el nombre de Rayman, me dio por hacerme una copia de esta versión de rayman de la que os voy a hablar, la Hoodlum Havoc y añadirla a mi estantería de juegos, estantería de la cual voy a tener que echar mano para realizar opiniones, pues los juegos abundan aquí en Ciao.

Pero bueno, centrándome en la opinión, me hice con el pensando que seria una versión mejorada de nuestro querido y clásico ya Raiman y aunque he de comentaros que si tiene cosas bastante buenas como juego de arcade, pero no se a mi me falta como un algo, aunque pueda ser de que nunca he sido muy seguidor del arcade.

Lo que mas me gusta de esta versión es la cantidad de movimientos y habilidades que puedes realizar con el, como podrían ser el helicóptero que hace con sus orejas, o los cambios de ropa al utilizar cualquiera de sus armas como podrían ser el puño de hierro, el puño tornado, etc..., además no se me hace gracia verlo así, sin manos ni pies.

Lo que si es digno de comentar del juego, es el ambiente que posee el juego, todo un mundo mágico, donde los paisajes que salen están muy logrados, y a mi me han dejado bastante buen sabor de boca, aparte de que pasas un rato divertido, ya que por ejemplo hay casos que si no tocas ninguna tecla o no realizas ninguna maniobra, Rayman se pone hacer tonterías.

Por otro lado pues eso, un clásico arcade, típico de ir recogiendo cosas y utensilios que luego tendremos o necesitaremos para ir pasando por los niveles, etc...

En definitiva, para mi un juego agradable y divertido si eres seguidor del arcade, aunque pesadillo si no eres muy ferviente seguidor de este tipo de juegos.

Antes de que se me olvide comentaros que una de las cosas que también son llamativas en el juego es la posibilidad e poder utilizar el modo visión para poder ver todo como si fuéramos nosotros Rayman y de las conversaciones que hay durante el juego, divertidas y llamativas.

Un saludo a todos desde Ojos negros.
Fdo. Valentin

krillkraken

krillkraken

10.01.2010 15:38

Este no es el juego de Rayman del que hablas.

miwhoopi

miwhoopi

09.11.2004 20:18

Aunque opine tarde sobre ello (toy de investigadora esta tarde, jajajaja) pués a mi me apasiona Rayman ( me regalo el primer mi hijo y vaya vicio!!!) y ese último para mi es como bien dices espectacular que puedes ser Rayman!!! Inimaginable!! Saludos

Raulito2

Raulito2

08.06.2004 18:42

Nunca me atrajo mucho este juego. Yo soy como tú de los que le gusta los juegos de estrategia. Saludos, te siguo leyendo.

Kids Rayman (Codegame)/Pc - Windows

Kids Rayman (Codegame)/Pc - Windows

Juegos inéditos para poner a prueba tu velocidad y precisión con los divertidos ...

€ 6,00 amazon.es videojuegos 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Rayman Legends Pc Versión Española Nuevo Precintado En Español