RealOne Player 2.0

RealOne Player 2.0

Audio

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "RealOne Player 2.0"

publicada 15/07/2003 | DanaX
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Es una buena alternativa al Windows Media Player
Desventajas Ocupa muchos recursos
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"MUCHAS OPCIONES Y UN BUEN REPRODUCTOR"

Yo siempre he sido de las que han usado el Windows Media Player siempre e ido intercalándolo con un reproductor de video bastante sencillo como es el Zoom Player. Pero un día empecé a estar harta de la cantidad de recursos que ocupaba el Windows Media Player (mi equipo es muy limitado) y empecé a buscar alternativas a éste. La que más me convenció fue el RealOne Player v.2, un reproductor con muchísimas opciones y que ocupa menos recursos que el Windows Media, pero tampoco muchos menos.

***MP3***
Es un buen reproductor de mp3, aunque tiene pocas opciones. De momento para reproducir mp3 utilizo el xmplay o en su defecto el Winamp porque utilizan menos recursos y tienen más opciones, al menos en reproducción de mp3.

***CD***
Este programa es ideal para la reproducción de CDs musicales y además cuando se le da a esta opción no ocupa tantos recursos como cuando reproduce, por ejemplo, videoclips. Suelo intercalar el RealOne con el CDRun, un programa sencillo y bastante eficaz.

***VIDEO***
En mi opinión es el mejor reproductor de video que he usado (y han sido muchos). Es la opción que más suelo utilizar porque me paso el día mirando videoclips musicales. Lo malo es que ocupa muchos recursos, por lo que mi ordenador va muy lento si veo videoclips con este programa y hago otras tareas a la vez.

***DVD***
Con la versión 2 del RealOne Player se pueden reproducir DVD pero la verdad es que no tengo lector de DVD por lo que no sé muy bien cómo funciona.

***STREAMING***
Esta es una característica del RealOne por la cual se pueden reproducir archivos de cualquier página de internet sin necesidad de descargarlos al equipo. De todas formas, la reproducción “streaming” es de una calidad más baja, sobre todo de videoclips.

***GRABAR CD***
Esta opción es bastante extraña en un reproductor de estas características. Nunca he usado esta opción ya que de momento me va bien con el Nero.

***EXTRACCIÓN DE PISTAS DE CD A ARCHIVOS***
Una opción muy útil que pasa las pista de un CD de música a archivos de formato mp3, wav e incluso ra.

***WEB***
En la opción web nos encontramos con la página web oficial del RealOne Player en español dónde nos encontramos com música, videos, juegos y demás cosas para reproducir en el RealOne.

***RADIO***
Esta opción es muy útil para aquellos a los que les guste escuchar emisoras de radio on-line. Hay multitud de emisoras disponibles para escuchar econ el RealOne.

***OTRAS VERSIONES***
El RealOne 2 es una versión bastante mejor que las anteriores, sobre todo en el aspecto de manejo y estética, además de que reproduce DVD.

*******

Concluyendo, que el RealOne es una buena alternativa al Windows Media Player, sobre todo en extracción de pistas de CDs, video y reproducción de CD.

***DanaX***

Esta opinión ha sido leída 2081 veces y ha sido evaluada un

• blackp publicada 10/09/2003
    No me gusta este reproductor, aunque es necesario si quieres tener streaming, pero con la velocidad de mi modem, lo del streaming se queda un poco corto. Saludos.
  • Claudiom publicada 22/07/2003
    Es un buen programa. Saludos Claudio
  • mirtamara publicada 21/07/2003
    tengo los 2 son productos muy buenos. :O)

Información técnica : RealOne Player 2.0

Audio