Real Madrid Reloj Despertador

Real Madrid Reloj Despertador

Reloj

Opinión sobre "Real Madrid Reloj Despertador"

publicada 25/11/2016 | mafiaman
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"RELOJ DESPERTADOR DEL REAL MADRID"

Foto del reloj

Foto del reloj

RELOJ DESPERTADOR DEL REAL MADRID

En la opinión de hoy os voy a hablar de un regalo que le hicimos a mi suegro para su cumpleaños el año pasado, porque a él le gusta mucho este equipo de fútbol desde siempre, y como antes de este regalo ya le habíamos regalado otras veces otras cosas que eran de este mismo equipo y le habían gustado todas, pues nada más lo vimos en la tienda en la que estaba se lo compramos para regalárselo, porque han sido muchas las cosas del Madrid que le hemos regalado pero de este producto en concreto, me refiero al despertador, nunca había tenido ninguno, y creo que es de las pocas cosas que no había tenido de este equipo de fútbol.

Como imaginaréis, este regalo evidentemente a mi suegro le gustó pero mucho mucho, así que acertamos de lleno con la elección que hicimos en su regalo, aunque claro, como le gusta tanto este equipo tengo serias dudas de si le habría gustado igual un folio con un dibujo del escudo pintado por mí, que soy horrible dibujando.

Así que ahora, ya habiendo visto el éxito que ha tenido, os voy a contar más cosas del producto de las que me han gustado y de las que no, no cuento la opinión de mi suegro porque como es del Real Madrid, sería igual de maravilloso aunque no diese la hora ni sonase la alarma, así que mejor daré mi opinión del reloj, que seguro que es un poco más objetiva.

PRODUCTO

El producto del que os estoy hablando es de un reloj que es despertador, y que es un reloj oficial del conocidísimo equipo de fútbol del Real Madrid y que tiene forma de balón de los de antes de esos de los hexágonos, pero en lugar de ser negros en morado (o en azul, que como soy un poco daltónico no sé).

Hay muchos modelos diferentes de despertadores del equipo para poder elegir entre varios modelos y varios precios diferentes, y por supuesto también con prestaciones diferentes, pero nosotros dos cuando estuvimos comprando el regalo, nos decidimos al final por este despertador, porque nos hizo más gracia que los otros que vimos, fue un reloj que nos pareció a los dos en cuanto lo vimos muy original, y pensamos que un despertador que en lugar de alarma hacía sonar el himno del Madrid era algo excesivo y podía en lugar de despertarlo hacer que mi suegro durmiese aún más a gusto.

Este despertador en concreto que nosotros le regalamos a mi suegro tiene forma de balón de fútbol, es de colores azul (o morado) y blanco, tiene la parte en la que están las agujas del reloj con un círculo blanco, y tiene los números en color negro y el escudo del equipo del que es el despertador en la parte del centro, claro que se me había olvidado decir que es un despertador de agujas no un reloj digital.

Para ponerle la pila para que empiece a funcionar, hay que abrir el reloj por la parte del centro, y se coloca la pila, que hay que poner en el hueco que hay dentro preparado para la pila que no tiene nada de especial, es igual que muchos otros despertadores que he visto de los veinte duros y similares; y aquí al abrirlo es donde está la ranura que hay que usar para poner el reloj bien en hora, dejando un hueco pequeño en el que queda el palito que se usa para poner la hora a la que se quiere que suene la alarma, sistema que a mí personalmente me ha dado siempre mucha rabia porque cuesta mucho poner una hora concreta que no sean en punto o y media. Ojo me da mucha rabia, pero creo que no es un fallo de este despertador en particular, es como suelen funcionar todos los despertadores que no son digitales, y en todos me hace sentir lo mismo, porque si quiero despertarme a y veintisiete o a y dieciocho quiero que sea a esa hora exacta para poder dormir dos o tres minutos más.

El palito que tiene este despertador para poder poner la alarma está en la parte de fuera, como he comentado para poner la hora si hace falta abrirlo, pero para la alarma no hace falta abrir el reloj, cosa que creo que es mejor, porque me parece que así al final puede acabar durando más el reloj que si se tuviese que estar abriendo cada dos por tres, y lo pienso porque aunque en un principio parece de lo más sencillo, a mí se me ha caído varias veces porque se me ha escapado al intentar cerrarlo, además de que evidentemente es mucho más cómodo no tener que abrir el reloj cada vez que se quiere conectar la alarma.

Luego ya para desconectar el despertador hay que darle a la parte de arriba, en un botón que queda como una parte que sobresale hacia arriba al poner una alarma, para cuando haya que apagar la alarma se le de y se aprete para abajo, me resulta gracioso porque aunque se ve bastante bien, está muy bien disimulado y no rompe para nada la estética del reloj.

El reloj despertador este viene envasado en una caja de cartón muy pequeña, de color blanco y con el dibujo en ella del reloj; además de venir bien indicado en la caja que el producto es un producto que sí que es oficial; y para poder abrir la caja en la que viene el reloj se abre tirando hacia arriba el cartón, vamos, nada destacable, todo el marketing que tiene es el escudo del Madrid.

Tengo que decir que es un reloj que sí que es bastante resistente; bueno, o eso, o es que mi suegro es relojero y nos lo tiene escondido a todos, porque se me ha caído un par de veces y se me ha parado, sin que se enterase nadie, y cuando lo he vuelto a mirar después estaba funcionando como si nada. Además, ninguna de las caídas ha picado el plástico de la carcasa, así que en cuanto a la resistencia del producto nada negativo que decir.

PRECIO Y DONDE

Mi novia y yo este reloj se lo hemos comprado a mi suegro de una tienda que puede parecer raro pero que es una copistería, y es una copistería en la que venden un montón de productos que son oficiales de los equipos de fútbol del Real Madrid y del Barcelona.

En cuanto a donde se puede comprar, como tiendas físicas, no tengo la menor idea salvo en tiendas oficiales, así que recomiendo a los posibles interesados de fuera de Madrid buscar por Internet directamente.

Lo que nos costó este reloj fueron 16.95 euros; y habían otros diseños diferentes a este reloj que eran un poco más caros también, pero que a mi novia y a mí quitando alguno que otro, la verdad es que entre todos los relojes que al final vimos, ninguno de ellos nos gustó más que este modelo que nosotros le compramos.

Dicho esto me parece que es un poco caro, por un lado como he comentado al margen del diseño de la carcasa y del escudo del Madrid el despertador me ha parecido igual que cualquiera de los que son más normalitos que incluso he visto tiendas de chinos y de todo a cien, pero también tengo que decir que en mecanismos iguales y más baratos me han durado mucho menos tiempo que a mi suegro este, y me han aguantado muchos menos golpes de los que se ha llevado este, así que supongo que eso también puede justificar un poco más el precio.

PARA RECOMENDAR O NO

Para la gente que sea de este equipo de fútbol sí que me parece que de verdad puede ser un buen regalo; porque no es de los relojes que son más caros, y encima es un producto que es oficial del equipo y gracioso y más resistente que otros productos similares que yo he tenido.

Yo creo que para los fans que son del equipo de fútbol del Real Madrid es un producto que está muy bien, así que yo sí lo recomiendo como que es un producto que está bien; pero claro, va a estar bien para gente que sea del equipo del que es el reloj evidentemente, para los que no, pues no hace falta decir que este producto no va a ser un regalo acertado precisamente.

Para mí no me lo recomiendo a mí mismo, porque por un lado me ha parecido un producto caro, y yo lo siento mucho, pero aunque me guste el deporte del fútbol no me da la gana darles un puñetero duro a ningún equipo, porque salvo los utilleros, jardineros y trabajadores similares, creo que son todos un atajo de ladrones, y me parece indecente que se exprima de la manera que se exprime a los aficionados para mover las cantidades de dinero que mueven, en mi opinión el deporte no debería ser profesional, porque al final hemos perdido el norte.

CONCLUSIÓN

Es un producto que yo creo que sí que es una buena compra si es para gente que sea de este equipo de fútbol, porque además de que es un regalo que es gracioso, también es un producto que encima resulta útil, porque es un reloj que además funciona como despertador.

El diseño que tiene me parece que está gracioso, porque el reloj tiene forma de balón de fútbol y el color del que es a mí sí que me gusta; además de que no es tampoco muy grande, cosa que ha hecho que a nosotros nos haya gustado todavía más.

Es fácil de usar, si no eres tan torpe como yo, porque sólo hay que abrir el reloj para poner la pila en su sitio, que ahí es donde está la tuerca, palito, o como se llame eso para poner la hora en funcionamiento, y luego en la tuerca… que hay fuera pones la alarma a la hora que quieras y dejas bajado el botón que hay en la zona que hay arriba, para que al sonar la alarma ese botón se suba hacia arriba hasta que lo apagues cuando suene dándole al botón para abajo otra vez.

Es un reloj despertador que es muy sencillo, pero que a mí por lo menos me parece que es bastante chulo, aunque yo no me lo compraría por mis convicciones.

El precio al que lo hemos comprado nosotros, me parece que al ser un producto que es oficial no es que sea tampoco un regalo, pero a mí me parece que al final el precio al que lo hemos comprado ha sido un precio que creo que es dentro de todo bastante razonable viendo lo que mueven los equipos de fútbol hasta por un paquete de pañuelos de papel.

Para comprar quien quiera este reloj despertador, se puede comprar en tiendas que sean de productos del equipo de fútbol del Real Madrid al ser un producto que es oficial, y seguro que en alguna que otra página de Internet si se busca bien se puede encontrar también para poder comprarlo.

Conclusión, estamos hablando de un reloj despertador que para la gente que sea de este equipo de fútbol a mí me parece que está bien, pero que para quien sólo necesite un despertador hay mejores opciones, y desde luego para mí no es, porque yo no quiero darle un duro a este deporte, por lo menos no hasta que pueda volver a ver un partido gratis por la tele, que son un atajo de sinvergüenzas a la hora de sacar el dinero a la gente.

excepcional

• dextrosa publicada 14/12/2016
    Un buen regalo para tu suegro que es del Real Madrid. Saludos
  • paloma2012 publicada 03/12/2016
    Muy chulo y perfecto para los madridistas pero no para mí. Y no es que no me guste el equipo, lo que no me gusta es el fútbol ^^ Excepcional opi, Besos!
  • xunguixun publicada 01/12/2016
    No lo compraría.