Opinión sobre "Real Madrid"

publicada 24/10/2002 | Thad
usuario desde : 28/12/2000
El futuro es nuestro
Ventajas Sería increible poder ver aquí a jugadores como Iverson,McGrady,ONeal,Bryant...
Desventajas este año el Madrid no va a ganar nada
Calidad de plantilla
Calidad de Pivot
Calidad de Alero
Calidad de Base
Calidad de Escolta

"El Real Madrid en la NBA"

Pues si, digo bien en el título de esta opinión. Es lo único que le faltaba ya a Florentino Perez para tocar el cielo, y convertirse en el mejor presidente de la historia de cualquier institución.
Tras haber conseguido que jueguen juntos en el Real Madrid de futbol los mejores jugadores del mundo, vease Ronaldo,Figo,Zidane,Raul,Roberto Carlos,Helguera... Ahora va a todos, y lanza un reto que parecía descabellado en un principio, pero que puede que llegue a buen puerto en unos años.
La idea es la siguiente, que varios de los mejores equipos europeos de baloncesto, con el Madrid a la cabeza entren a formar parte de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA (National BasketBall Asociation) que como su propio nombre indica en teoría solo podrían jugar equipos nacionales, pero tras haberse ampliado hace unos años con dos equipos canadienses(aunque en la actualidad haya tan sólo uno por el cambioo de los Grizzlies de Vancouver a Memphis con Pau Gasol incluido), puede que siga extendiendose por Europa.
¿Cómo sería esto posible?
Pues con largas giras, los Europeos por América y los americanos por el viejo continente.
Sería la única forma de que la gente asistiera en masa a ver jugar al Real Madrid, imaginaos un partido de competición entre el Real Madrid y los Lakers, yo sin duda me haría socio del Madrid para ver jugar a estos monstruos al lado de mi casa.
Muchos tildan a Florentino de loco iluso,pero si consigue algo así yo el encumbraría y le nominaría para presidente de Europa o algo así :)
Con un poco de voluntad, y la unión de los mejores equipos de Europa: Madrid,Barcelona,Panathinaikos,Olimpiakos,Kinder y Benetton(ahora ya no se si se llaman así) y alguno que otro más, se podría lograr toda una utopía, pero todo sea por el espectáculo.
Sobre todo ahora, después del mundial en el que ha quedado demostrado que los americanos no son tan sueriores a los europeos en lo que a baloncesto se refiere,después de que Yugoslavia ganara el mundial y que selecciones como Alemania(con el magnífico Dirk Nowitzky) y España que sólo perdió dos partidos y ganó a los profgesionales de la NBA, hicieran tan buen papel en ese mundial de Indianapolis.
¿Podremos ver esto algún dia?
Confiemos en Florentino, que todo lo puede.

• WSYAGO publicada 03/11/2002
    Yo personalmente lo veo poco viable, mas que nada por el cansancio que pueden acumular los jugadores yendo a jugar un dia en europa otro en america, etc etc etc, además piensa que en EEUU los sueldos y lo que se gastan en basket es un milesima parte de lo que se gastan los equipos aqui en españa lo que conllevaria que muchos de los equipos considerados menores desaparecieran o perdieran mucho poder adquisitivo. Con lo que el basket de nuestro pais se veria resentido. Piensa que los grandes jugadores nacen de equipos pequeños y se van formando alli hasta que dan el salto a un equipo grande, con esa idea no saldria ningun joven valor español en mucho tiempo porque tendria muy poca competitividad en su pais. Un saludo
  • Luna_21 publicada 03/11/2002
    Me parece que en tu opinion hablas poco de la calidad del equipo del Madrid, la verdad esq me interesa poco, pero bueno si quereis seguir soñando seguir, es gratis! DKV Juventut de Badalona!!!!
  • sergio_int publicada 29/10/2002
    Hombre, en baloncesto los equipos americanos están muy por encima de los europeos. En el mundial quedaron fatal porque las estrellas se niegan a acudir. Parece que sólo se mueven por la pasta, y como quién les paga no es la selección...

ofertas "Real Madrid"

Información técnica : Real Madrid