Real Madrid

Real Madrid

Opinión sobre "Real Madrid"

publicada 24/04/2005 | epielag
usuario desde : 09/04/2005
Ventajas Mayor afluencia de público
Desventajas Desorganización en la venta de entradas
Calidad de plantilla
Calidad de Pivot
Calidad de Alero
Calidad de Base
Calidad de Escolta

"El Madrid en el Palacio de Vistalegre"

Esta opinión la quiero centrar en la "nueva casa" del Real Madrid de baloncesto.
En principio, me parece positivo que se haya elegido este palacio para las disputas de los encuentro de baloncesto del Madrid. Las ventajas son bastante evidentes: parece que, por fin, esta sección ha encontrado una "casa" situada en un barrio en el que se acude a ver a la sección.
Sin embargo, también quería destacar dos aspectos negativos:
- En primer lugar, el transporte público para llegar a este recinto es bastante precario. Las colas se hacen interminables y existen pocos autobuses que lleguen hasta allí. Prácticamente el único modo de llegar es en metro.
- En segundo lugar me gustaría referirme al sistema de venta de entradas telefónico. Sólo hay que acercarse al palacio un día de partido para ver el caos que se origina en la "única" taquilla dispuesta a tal efecto. Tan sólo cuando estas a 1 metro de la taquilla se distingue un papel escrito con boli, en el que menciona que la recogida se establece por orden alfabético...
En fin, no pido que pongan el palacio al lado de mi casa ni que haya 10 taquillas para la recogia de entradas, pero en este último tema sí que sería fácil encontrar un método un poco menso rudimentario que hiciera más sencillo el recoger entradas vendidas por adelantado, más aún teniendo en cuentq que lo que se persigue con este sistema es el evitar aglomeraciones de última hora.

Información técnica : Real Madrid

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000