Reale Seguros Generales

Reale Seguros Generales

Descubre más información sobre los <a href="https://www.kelisto.es/seguros-coche/aseguradoras/reale" target="_blank">seguros de coche de Reale</a>

No se encontraron los ofertas para la b&uacute;squeda

Opinión sobre "Reale Seguros Generales"

publicada 26/03/2007 | raposo123
usuario desde : 26/03/2007
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Caros, mal servicio
Servicio/ Atención al Cliente:

"Ya les vale, malos y caros"

Toda una retahila de quejas sin ningún tipo de respuesta.
Primero: ASegurado en esta compañía desde 1994, sin dar parte alguno. En Julio del 2005 mi esposa tuvo un incidente con el vehículo... Al final éste es martilleado por un peatón con un día malo. Llamo para dar el parte y me lo abren como si fuera un atropello, es decir, acreedor o culpable. Se produce un juicio de faltas al cual nos citán, informamos convenientemente a la compañía y esta se desmarca de su cobertura de defensa jurídica sin presentar un abogado al mismo... A fecha de hoy, con una sentencia a nuestro favor, sigue figurando un siniestro de atropello como culpable y cargándolo en mi siniestralidad.

Segundo: Avería del vehículo en la M-50, la extensión de garantía del vehículo se hace cargo de transporte del mismo hasta el taller más cercano, dicha extensión no tiene garantía para personas por lo que llamamos al teléfono de asistencia de Reale, tras explicarle el caso, teniendo una nena de 2 años y mi mujer embarazada, el operador hace caso omiso a la solicitud y cuelga el teléfono... Al final ADA, nos pone un taxi para llegar a casa, de nuestra compañía de seguros no sabemos nada.

Tercero: tengo un golpe en Guadarrama, del que me reconozco culpable. Primero mandan una grua que no me lleva el vehículo al taller de mi confianza, ya que éste está en Madrid y como vivo en Villalba este desplazamiento no se cubre. Despues de una semana de indefinición, desde el taller en cuestión me dicen que el perito de Reale ha pasado y declara el coche Siniestro Total, ya que el coste la reparación (2800 €) es mayor que la tasación del vehículo. Me informo en su teléfono de atención al cliente y me lo confirman, diciendo que mi coche, ese que cuidé con esmero, tiene un valor venal de 1600 € y la reparación tiene un coste de 3.500 € (700 € por encima de lo quie me informó el taller) Por supuesto que les participo mi desacuerdo. En esto recibo en casa un burofax informándome que mi vehículo es Siniestro total y que mi seguro, de forma unilateral, ha sido dado de baja con fecha del siniestro y eso que me quedaban 4 meses de cobertura. Dejo en manos de mi abogado, los que responden al burofax con otro burofax, el cual nunca ha sido respondido.
Al final me han indemnizado con 1.400 €, depositados en mi cuenta sin que yo firme finiquito alguno y sin tener en cuenta mis reclamaciones. Al final, pagué una grúa de mi bolsillo para llevar el coche al taller de mi confianza, donde se rieron cuando les dije el importe de la peritación y me han reparado el coche por menos del importe de la indemnización.
Después de escribir a través de su web una reclamación al defensor del Asegurado, no han sido capaces de responder a ninguna de mis solicitudes, por lo que deberé seguir la vía de reclamación a la DGS, Consumo, tribunales ordinarios y lo que haga falta...
No contrateis seguros con esta Compañía, como se ve en su reciente publicidad solo cubren una pequeña parte de lo que se comprometen y cobran...

Comentarios en esta opini&oacute;n

• BBB150 publicada 26/03/2007
    En sus anuncios señalan que comercializan seguros para la vida real.

Información técnica : Reale Seguros Generales

Tipo: Seguros De Coche