Rebirth - Jennifer Lopez

Rebirth - Jennifer Lopez

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Epic - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2005 - EAN: 5099751939191

Opinión sobre "Rebirth - Jennifer Lopez"

publicada 21/01/2008 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Bueno
Ventajas Disco normalito
Desventajas Disco normalito
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Ahora su ex en supervivientes"

Ojani Noa, primer marido de Jennifer Lopez es uno e los concursantes de la ultima edicion de Supervivientes.

Pero ya no estaba con el cuando Jennifer Lopez saco al mercado su disco Rebirth,

Las canciones que encontramos en el disco son las siguientes;

1.: Get Right
8.: Ryde or Die
9.: I Love
10.: He'll Be Back
11.: Can't Believe This Is Me

Rebirth significa renacimiento, pero la verdad es que no es un titulo muy acorde con el disco, este discopilla en ese momento en el que Jennifer Lopez quiso adentarse en el mundo del hiphop, del rnb, de esos estilos musicales que en ese momento andaban tan de moda.

El caso es que Jennifer Lopez consiguio hacerse un huequito en ese panorama musical, pero analizandola a ella y a la situacion en la que se encuentra todo no podias parar de pensar que era una intrusa.

En primer lugar su mejor arma era mezclar esos estilos con pop, eran medias tintas, lo cual convertia a los temas en temas mucho mas comerciales.

Por eso el disco la verad es que tuvo bastante buena acogida, a mi en general me parece que no esta mal pero vamos no es de lo mejor que he escuchado, par ami es un disco normal mas.

• mariota56 publicada 27/01/2008
    Supervivientes?? jaja, yo no lo he visto nunca, cual es su ex?
  • monoi publicada 25/01/2008
    No me hace mucho tilin su musica. saludos
  • ilargibetea publicada 22/01/2008
    Pues de este disco no he escuhado ninguna canción aún...

Información técnica : Rebirth - Jennifer Lopez

EAN: 5099751939191