Rebook DMX zapatillas

Rebook DMX zapatillas

Reebok - zapatillas de atletismo

Opinión sobre "Rebook DMX zapatillas"

publicada 28/05/2010 | Greenpower
usuario desde : 26/05/2010
Ventajas Tiene espacio dentro y no aprieta tanto.
Desventajas El talón está un poco bajo y a veces da la sensación de que pierdes la zapatilla.

"REBOOK SE ADAPTA AL PIE PLANO"

A mí, por tener pies planos, me cuesta mucho encontrar zapatillas. Casi siempre las mando a hacer, pero las rebooks aprietan un poco al principio y después se achatan y se acoplan al formato de mis pies. Con las otras zapatillas siento presión en los juanetes y los costados del pie. Las hormas son seguras y firmes, el diseño quizá no es tan atractivo como Nike pero tiene mucha consistencia. Me resulta muy cómodo de usar, le cuestiono quizá el hecho de que le falta un poco de altura o soporte para los talones. A veces me pica los tobillos y me incomoda, pero es destacable que rebook se adapta tanto a tu pie que lo puedes usar tanto con calcetines fines como con calcetines gruesos durante el invierno. Le critico, por otro lado, que a veces su punta es demasiado reforzada para los que no tienen los hábitos de cortarse los uños, no obstante en el proceso aprieta y es algo molesto, te obliga a ser higiénico con tus pies. Sin embargo, para ir cerrando, recomiendo esta marca por qué no es solo hecha para gente con pies atléticos y eso ayuda mucho a los que padecemos de pies planos.

• Krampack publicada 28/05/2010
    pues para los pies planos se recomienda no utilizar zapatillas, por cierto hay que cortarse las uñas jee, saludos

Información técnica : Rebook DMX zapatillas

Reebok - zapatillas de atletismo