Recapte La Huerta en Casa

Recapte La Huerta en Casa

Opinión sobre "Recapte La Huerta en Casa"

publicada 25/01/2011 | ela0823
usuario desde : 18/01/2011
Ventajas TODAS
Desventajas Ninguna
no evaluada

"RECAPTE ES LO QUE BUSCABA"

Triunfar con RECAPTE
Hacia tiempo que buscaba una empresa que vendiera por internet fruta y verdura ecológica, y la he encontrado. ¿No se como he estado tanto tiempo sin saber de Recapte? Estoy muy contenta de haberles encontrado, la fruta y la verdura me encanta. Mis platos han mejorado mucho. Tengo un sobrino que solo quiere comer fruta de Rcapte, con esto ya le he conquistado. Esta semana he triunfado en mi cocina, he preparado para toda la familia una crema de espinacas, ahora todos han descubierto el sabor de Recapte. Si queréis probarla os dejo mi receta: Dos quilos de espinacas, aceite de oliva, dos dientes de ajo,una cuchara de harina, medio litro de leche, sal y pimienta. Se fríe en aceite la harina y el ajo, cuando esta hecho se le tira la leche fría,después se pone la espinacas ya hervida y se deja unos diez minutos que hierva. Al final se le pasa la batidora y se pone sal, pimienta al gusto. ¡¡¡ Ahora a triunfar con las verduras de Recapte!!!

• marteta1981 publicada 27/01/2011
    Es fantastico,ser cliente de Recapte