Afrodisiaco

5  30.12.2007

Ventajas:
pasa un buen ratitoo

Desventajas:
sin abusar xfavor

KiTTy_PinK

usuario desde:04.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Alimentos afrodisiacos

Para la preparacion de platos afrodisiacos se usa sobre todo hierbas y especias con un alto contenido de vitaminas y minerales que son necesarias para la produccion de hormonas sexuales. El funcionamiento de los afrodisiacos es el siguiente:

Estimulan el tracto urinario (riñones, vejiga) y asi indirectamente los organos sexuales
La mucosa de los genitales es estimulada y esto lleva a una excitacion
Las proteinas y vitaminas dan fuerza y excitan
Sus aromas son similares a las feromonas humanas y aumentan la excitacion

Para una vida sexual sana se recomienda:

Para mujeres: Consumir suficientes cantidades de vitamina A, vitamina E, acido fólico y vitamina B12 que son importantes para fertilidad y embarazo
Para hombres: Ellos necesitan Zinc, Selenio y vitamina A para la produccion de espermatoziodes.
Ambos sexos: Para la produccion de hormonas sexuales Vitamina E, vitamina C, Calcio y Magnesio.

Y aqui esta mi cacho receta q me mandaron al mail y por supuesto os la paso pq esta muu bien ^_^

ingredientes :
1 cama matrimonial con un buen somier
Mas de 2 personas del sexo opuesto o del mismo sexo.
1 papaya si puede ser que no este muy arrugada
1 platano (aixx...)
2 huevos
1/4 oscuro
200 gramos de aguante

Modo de empleo:
Las personas se meten en el 1/4 oscuro
se tiende en la cama , se salzonan durante 20 o 30 minutos , con besos y abrazos.
y cuando estan bien salzonadas se rellena la papaya con el platano y los huevos se revuelven fuertemente durante 30 o 40 minutos hasta que se haga turron. xDDDD terminando se saca el platano y los huevos de la papaya , se deja reposar durante 9 meses y cuando esta bien esponjadito se saca se envuelve se limpia bien el molde y se deja reposar durate 40 dias.

/Yo ya hice esta receta y no la hago mas ehh, q no se puede abusar jeje

menosmal

menosmal

27.02.2008 12:41

Me sorprendiste porque me esperaba otra cosa xDD Saludos!

cethegus83

cethegus83

02.02.2008 17:54

Jajaja, muy bueno. Un saludo.

Psicodelirium

Psicodelirium

18.01.2008 22:48

Mmm, muy interesante :P Besucos guapisima!

Esta opinión sobre Recetas afrodisíacas ha sido leída 4510 veces por los usuarios:

1. Lenisima
  2. ougmeda