JUDIAS CHARRAS

5  18.02.2005

Ventajas:
RAPIDO Y ECONOMICO

Desventajas:

usuario desde:12.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Tambien conocidas en mexico y otras partes de latinoamerica como FRIJOLES son muy faciles de cocinar y con multiples variantes, recomendadas para personas con problemas de colesterol alto, para madres en etapa de lactancia y como fuente alta en hierro.

Te doy una sencilla receta muy mexicana.

NESECITAS:

1/2 kilo de judias pintas o negras (te recomiendo ponerlas a remojar una noche antes.)
1 litro de agua
sal
1 cebolleta en trozos
1 tomate mediano en trozos
1 chile verde mediano
5 lonchas de tocino ahumado
4 lonchas de jamón dulce
1 trozo de chistorra o chorizo en trozos
un chorrito de aceite de girasol

Pon a cocer las judías en el agua hasta que queden muy bien cocidas y ponles sal antes de que terminen de cocerse , despues en una olla pon un chorrito de aceite y frie en el todas las carnes junto con la cebolla , agrega el tomate y el chile en trozos y las judias con el caldo , dejalas hervir durante 20 minutos a fuego lento.

Y LISTO!!!!

Puedes encontrar algo mas sencillo?

besos

elfenix

elfenix

18.02.2005 18:21

Muy Facil.

miwhoopi

miwhoopi

18.02.2005 17:38

Ya ves , no sabia yo que son las que ponene en la Cantina Mariachi donde solemos de vez en cuando ir a cenar!! Pican algo entonces?? Me encanta cocinar asi que me lo apuntoooo. Muacks mil preciosa:-))

18.02.2005 14:07

este es un platillo tipico de mexico besos luisfy !!!!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Recetas de judías pintas ha sido leída 3894 veces por los usuarios:

1. verretgar
  2. MUTANERDA