PATATAS PARA ACOMPAÑAR...

5  25.06.2008

Ventajas:
Receta muy rica y sencilla

Desventajas:
Si no os gustan las patatas

BEGO12

usuario desde:25.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Yo considero este plato muy apropiado para acompañar, principalmente, otro de carne o pescado. Además a mí particularmente me encantan las patatas!!

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

-3 ó 4 Patatas.
-2 Huevos.
-3 dientes de ajo.
-1/4 de cebolla.
-Aceite de oliva.
-Sal.

MODO DE PREPARACIÓN:

Pelamos y partimos las patatas muy finas, como para tortilla.
En abundante aceite de oliva, bien caliente, las freímos.
Los ajos los partimos en trozitos muy pequeños y la cebolla la picamos muy menudita. Añadimos ambos a las patatas, en la sartén. Sazonamos a gusto.
A medida que las patatas se van friendo, vamos aplastándolas para que se vaya deshaciendo todo y quede desmenuzado.
Una vez, bien fritas, añadimos los huevos y los revolvemos.
No se trata de que quede hecho una masa, sino más bien deshecho, desmenuzado y todo muy bien mezclado.

Como os decía al principio, obtendremos la receta ideal para acompañar cualquier plato de carne, pescado o el que más os apetezca.

Resulta una variedad diferente a las clásicas patatas fritas y al ser fácil, siempre es una idea "socorrida" en caso de apuro, a la vez que muy rica.

NOTA: Para no dar lugar a equivocaciones, esta opinión ha sido publicada anteriormente en dooyoo, por mí misma, con el nick titabe.

Fotos de Recetas de patatas
Recetas de patatas RECETAS CON PATATAS
PATATAS PARA ACOMPAÑAR...

tecnicoinf

tecnicoinf

20.11.2008 21:52

Yo es que soy muy patatero soy de los de patatas fritas con huevo ...y al cielo...

ac52d

ac52d

05.07.2008 15:36

!!! Que ricas ¡¡¡, me encantan las patatas. Besitos.

LorenaPozo

LorenaPozo

05.07.2008 00:37

Ahora mismo me comería el plato de la foto !!!!!!!!! bss.

Esta opinión sobre Recetas de patatas ha sido leída 3431 veces por los usuarios:

1. tecnicoinf
  2. ac52d