Una ensalada con piña

4  19.10.2005

Ventajas:
Muy rica, fácil de preparar .  .  .

Desventajas:
Si no sois alérgico a alguno de los componentes, ninguna .

Mortimer24

Sobre mí: Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?

usuario desde:23.06.2004

Video-opiniones:6

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Acabo de ver entre los nuevos productos recetas con piña y he querido dejar una mezcla muy sencilla de preparar pero que amí me gusta bastante.

Ingredientes:

- 1 lata de piña.
- 2 manzanas.
- 1/2 kg de filetes de pollo.
- Salsa rosa o en su defecto mayonesa y un poquillo de tomate, jejeje.

Es una receta tan sencilla que incluso me da verguenza dejarla aquí colgada pero para quien no la haya probado y sea de los perezosos en la cocina, viene bien.

1. Pelar las manzanas, no dejeis nada de piel que luego no gusta encontrarse restos. Cortarlo en trocitos no muy grandes.

2. Refreir un poco los filetes de pollo en una sarten, no los hagais demasiado. No os importe que se cuezan ya que rápidamente empezará a soltar agua los filetes de pollo y suele ocurrir. Simplemente no los dejeis crudos. Después de esto, cortarlo en trocitos.

3. Abrir la lata de piña y cortarlo en trocitos.

4. Juntarlo todo en un recipiente, mezclándolo con salsa rosa. Si no os gusta mucho la manzana o alguna de las otras cosas variad la proporción y listo.

Importante tanto la piña como el pollo, escurrid el caldo. Que luego sino queda acuoso, jejeje.

Lo último simplemente meterlo en el frigorífico ya que es una ensalada fría. Y ya sólamente comer¡¡ No os importe que os sobre que al día siguiente está igual de comestible.

Espero que os animeis a hacerla. Sobretodo aquellos perezosos de la cocina.

escobeda83

escobeda83

20.03.2006 11:55

Manzanas?? :oS Nunca se me habría ocurrido, el resto de los ingredientes junto con surimi por ejemplo sí pero bueno ya se pobrará cualquier día de estos con fruta a ver que tal.

saramm1982

saramm1982

25.02.2006 20:04

Q rico!! Me la apunto a mis favoritos!!!

feliciti

feliciti

30.10.2005 18:51

Doy fe de que esta muy buena pues alguna vez la hago asi. Saludos

Esta opinión sobre Recetas de piña ha sido leída 4324 veces por los usuarios:

1. sorayarjf