Muslitos de pollo con Coca Cola

5  13.10.2006

Ventajas:
Es muy  fácil de hacer

Desventajas:
Que no te guste la coca cola

lunanube

Sobre mí: SI QUEREIS GANAR ALGO DE DINERO EXTRA, Y ADEMÁS AHORRAR EN VUESTRAS COMPRAS DE LIMPIEZA Y COSMETICOS...

usuario desde:29.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

La receta que voy a compartir con vosotros, es la mar de sencilla. Solo tiene una pega, que no te guste la Coca Cola, pero he de deciros que su sabor una vez cocinado, no tiene nada que ver, con la bebida en frío.

Es una receta fácil de elaborar, sencilla, rápida y económica, y lo más importante, es baja en calorías.

INGREDIENTES

- 1Kg de muslitos de pollo (a ser posible sin piel)

- 2 Cebollas

- 1 Bote de Coca Cola light

- Sal, pimienta (se puede utilizar 2 pastillas de caldo en su lugar)

ELABORACION

En primer lugar se limpian los muslitos, quitandoles la piel y la parte del taconcito, para que a la vista quede más bonito el muslo.

A continuación se salan a gusto, si os gusta más utilizar pastillas de caldo, se echarian al final del guiso, una vez añadidos los demás ingredientes.

Se corta la cebolla en aros, colocamos los muslitos en una cacerola, y los cubrimos con la cebolla, cuando comprobamos que la cebolla ha soltado un poco de jugo, y con cuidado de que no se nos pegue el pollo, añadimos la Coca Cola.

Se tapan, y se dejan cocer a fuego medio durante aproximadamente 45 minutos, vigilamos que no se queden secos, cosa que no suele suceder, puesto que la cebolla suelta mucha agua, pero si vemos que ha mermado el caldo, podemos añadir un poco más de Coca Cola, o un poco de agua.

Comprobamos que el pollo está tierno, y listo para servir.

Si no os gusta encontraros con la cebolla, podeis pasarla por la batidora, aunque yo personalmente me encanta la textura de la cebolla en este plato.

Para acompañar, podeis poner unas patatas fritas a cuadraditos, o bien un arroz blanco, os aseguro que os chupareis los dedos.

Como veis la receta es sencilla, sin ninguna complicación, y como os decía con muy poquitas calorías, porque se cocina sin aceite, y el pollo al quitarle la piel, le estamos qutando toda la grasa.

Espero que os guste, besos para todos los que me leeis.

Estrellasincielo

Estrellasincielo

12.01.2008 23:23

que rica receta saluditos

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

23.09.2007 22:18

me apunto la receta besitooos

pperclip

pperclip

03.08.2007 20:17

Creo que con recetas así, cualquier día de éstos me sorprendo (por no hablar de sorprender a los demás) y me pongo el delantal. Jeje. Besitos.

Esta opinión sobre Recetas de pollo ha sido leída 56494 veces por los usuarios:

1. PAYEIRO