Pechugas de pollo crujientes

5  14.08.2007

Ventajas:
 *  *  *  *  *  *  *  *  *

Desventajas:
 *  *  *  *  *  *  *  *  *

sorayarjf

Sobre mí: http:\\elbaulpolifacetico.blog spot.com

usuario desde:07.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 93 miembros de Ciao

La carne no está entre mis alimentos preferidos, pero si he de comerla prefiero la carne blanca, y en concreto me gusta el pollo solamente, pero o está bien cocinado con gran cantidad de ingredientes o me parece lo más insípido del mundo. La receta que os voy a dejar la hacia, en varias ocasiones, mi madre, y al menos para mi está delicioso, espero que os guste.

Oº°'¨ ¨'°ºO Oº°'¨ ¨'°ºO INGREDIENTES

2 zanahorias
1 cucharada de mostaza a la antigua
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
60 gr. de miga de pan
2 cucharadas de queso parmesano, el queso puede ser de oveja curado también y está muy bueno.
Sal

Oº°'¨ ¨'°ºO Oº°'¨ ¨'°ºO PREPARACIÓN

Pelar las cebollas, picarlas y sofreírlas en una sartén con el aceite durante 3 minutos. Incorporar el Jerez y proseguir la cocción unos instantes más. Añadir las pechugas de pollo, salar, taparla sartén y cocer a fuego muy bajo durante 30 minutos, les daremos la vuelta de vez en cuando.

Cocer las patatas y las zanahorias troceadas, durante 30 minutos y salar.

Escurrir el pollo del liquido de cocción e incorporar la mostaza a la sartén, mezclando a fuego lento.

Mezclar la miga de pan con el queso, y una pizca de sal, distribuir la mezcla sobre un plato grande y hacer que las pechugas de pollo tibias rueden por encima, recubriéndolas bien. Disponerlas sobre la bandeja del horno forrada con papel sulfurizado, sino con papel de aluminio también sirve y dorarlas al grill durante 5 minutos.

Cortar las pechugas en trocitos, ponerlas en una bandeja y rodearlas con la salsa, la mostaza y las verduras.

Tiempo de preparación unos 30 minutos.

Probarlas y yá me contaréis, espero que os guste. Gracias por vuestras lecturas.

Estrellasincielo

Estrellasincielo

12.01.2008 23:19

que rica receta saluditos

krusty32

krusty32

31.12.2007 13:49

mmm comida, y parece facil. Saludos

tanuki21

tanuki21

14.12.2007 18:45

Intentare hacerla, debe estar ser superdeliciosa Saludos

Esta opinión sobre Recetas de pollo ha sido leída 11300 veces por los usuarios:

1. l82cagio