MMMM QUESOOOOO!!!

5  14.09.2008

Ventajas:
Está muy rico

Desventajas:
que no te guste

arimi1976

usuario desde:18.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola a tod@!!!!

Bueno pues esta vez voy a dejaros una receta muy facilita, y que en mi casa suele tener bastante éxito sobretodo con los pequeños de la casa, que en mi caso, mis sobrinos no les gusta el queso pero que cuando les pongo esto se lo comen que da gusto.

Pues bien, los ingredientes necesarios son:

- queso
- Pan rallado
- Huevos
- Aceite

Preparación:

Es muy sencillo, se trata de rebozar el queso, yo personalmente utilizo el snacking president o emmental (que a mi me encanta!).

Para ello corto el queso en cuadraditos o rectángulos y los paso por el huevo previamente batido, luego los paso por el pan rallado y vuelvo otra vez al huevo, de nuevo al pan rallado y luego a freir en la sartén con aceite caliente. Cuando ya están doraditos se sacan y listo.

Es algo muy sencillo que incluso puedes utilizarlo tanto de tapitas como de guarnición. Además puedes añadir más cosas puesto que yo a veces le añado trocitos de jamón serrano o chorizo y están deliciosos. Además, al menos a mi, no se sale el queso mientras lo estás friendo, a no ser que lo dejes demasiado tiempo claro.

Os animo a que lo probéis que es algo muy sencillo y está de vicio!!!

Un saludo a todos y gracias por vuestras lecturas
Katia

Marikitina

Marikitina

02.10.2008 21:54

ummmm, que rico!!!! Yo eso lo tome una vez en un restaurante, pero era con camenbert y mermelada de arandanos por encima, estaba buenisimo!!!

Izaya

Izaya

23.09.2008 19:41

Ya te digo si tiene que estar de vicio. El queso es una de mis grandes debilidades.

kino31

kino31

19.09.2008 20:10

Esta me la apunto,que aparte de ser muy facilita,tiene que estar riquisima.BESOTES

Esta opinión sobre Recetas de queso ha sido leída 661 veces por los usuarios:

1. Marikitina