QUESADILLA

5  25.01.2009

Ventajas:
dulce, sabor

Desventajas:
que no guste

Izaya

usuario desde:15.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Nunca había hecho una quesadilla en mi vida y recuerdo que la probé por primera vez hace unos años en un viaje que hice a Santander y me gusto muchísimo.

El otro día vi una opinión sobre una quesadilla y se me hizo la boca agua. Entonces me puse a investigar varias formas de hacerla y de todas las recetas que vi hice la mía propia que os presento a continuación. Y como prueba de ello os pongo las fotos.

Tuve mis dudas pero al probarla se esfumaron. Desde luego que la volveré a hacer.

Esta receta está publicada en mi blog de cocina. (http://moduisa.blogspot.com/)

QUESADILLA

► 3 quesitos
► 2 medidas de yogur de azúcar
► 100g Mantequilla derretida
► 2 medidas de yogur de harina
► medio sobre de levadura

PREPARACIÓN:

♦ Batir los huevos. Añadir los yogures. Usaremos el envase de yogur como medida. Verter tres medidas de yogur de leche y los tres quesitos. Mezclar bien.

♦ Echar dos medidas de yogur de azúcar y la mantequilla derretida.

♦ Añadir dos medidas de yogur de harina y la levadura. Coger la batidora eléctrica y batir bien durante un par de minutos.

♦ Echar la mezcla en un molde engrasado e introducir en el horno pre calentado a 170ºC durante una hora. Se puede poner el grill otros 15 minutos para dorar la superficie.

♦ Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego introducirlo en la nevera. Se puede tomar frío o templado.

Nuestra compañera Nuca31 después de ver la receta, ha decidido probarla. Me ha mandado la foto para que la viera y la he añadido aquí para que podáis verla. Tiene una pinta riquísima.

txutxeria

txutxeria

17.10.2010 02:08

tengo que dejar de leer estas recetas a estas horas! jajajah!! saludos!

Rafagonzalez

Rafagonzalez

15.08.2009 13:17

Me la apunto... Un saludo

Chaimae

Chaimae

21.03.2009 15:09

Dios mío!!! Qué buena pinta! Yo hago una similar, pero de todas formas me apunto tu receta. Besos.

Esta opinión sobre Recetas de queso ha sido leída 3259 veces por los usuarios:

1. Anusky69