Recetas de Berenjenas Rellenas

Recetas de Berenjenas Rellenas

Opinión sobre "Recetas de Berenjenas Rellenas"

publicada 14/06/2008 | mariac1973
usuario desde : 25/04/2008
Mi red de confianza ha desaparecido por arte de magia. Ni os sigo ni me seguís, os ire agregando poco a poco. No se que ha pasado. A alguien mas le ha sucedido?
Ventajas Riquisimas
Desventajas si no te gustan la hemos liado

"berenjenas rellenas"

asi quedaron mis berenjenas

asi quedaron mis berenjenas

Hoy no tenía ni idea de que hacer de comer, solo estabamos mi marido y yo asi que rebuscando encontre dos berenjenas....ahi os dejo la receta y las fotos paso a paso.

INGREDIENTES

Queso rallado

sal

aceite

PREPARACIÓN

Le quitamos a la berenjena el tallo verde y las abrimos por la mitad.(foto 1)
Con la ayuda de la punta de un cuchillo pequeño vamos sacando la carne de las berenjenas. (foto 2)

En una sartén ponemos a pochar la cebolla y el pimiento picadito con un poco de aceite. (foto 3)

Cuando este tierno, se le añade la carne de la berenjena tambien picada. Si vemos que se queda sin aceite, no le echamos mas, le bajamos el fuego un poco, le echamos un poco de sal y asi va soltando su propio jugo. (foto 4)

Cuando la berenjena esté tierna le añadimos el tomate picado. ligamos todo. (foto 5)

Lo último que se le añade es la carne picada. Se vuelve a ligar todo para que la carne se cocine. Se rectifica de sal. (foto 6)

Ponemos las mitades de las berenjenas sobre una fuente. Rellenamos. (foto 7)

Sobre el relleno ponemos un poco de queso rallado. Yo he usado mozarella. (foto 8)

Metemos al horno.

Cuando el queso este fundido y doradito sacamos y servimos. (foto 9)

Esta opinión ha sido leída 62961 veces y ha sido evaluada un

• unacampanilla84 publicada 15/12/2012
    fácil, sencilla y lo que estaba buscando!! y esas fotos!! vaya pintaza, me has arreglado la comida de hoy!! un besote
  • Patty1980 publicada 26/10/2008
    Que buenas, me encantan. Un beso.
  • THAYGA publicada 18/06/2008
    Q ricas, a mi me encantan

Información técnica : Recetas de Berenjenas Rellenas

Ingredientes: Berenjenas