Recetas de Carne

Recetas de Carne

Opinión sobre "Recetas de Carne"

publicada 21/02/2005 | elfenix
usuario desde : 02/01/2005
Ventajas Una Delicia.
Desventajas Que no te guste.

"Un rico PECETO."

Hola a todos, espero que les encante estas recetas de carne y que la disfruten.

Bueno, de chico comia peceto, pero era como acompañante de la comidas en salsa. Desde hace un tiempo he comensado a probar otras formas y adaptando algunas recetas a mi paladar, no muy exigente.

Una d las formas mas conocidas es poner el peceto al horno o si no hevirlo. Pero yo he cambiado un poc estas para que sea mas apetecible y aqui vamos.

ººººººPeceto relleno hervido.ººººººº

**Ingredientes**
-Un peceto chico.
-Algunas hojas de laurel.
-Perejil.
-1 Cebolla
-4 Dientes de ajo.
-Albaca.
-Oregano.
-1 Limon
-Pimienta y Sal.

**Preparacion**

Pelen y piquen el ajo ( yo uso 4 dintes, pero pueden ser menos) y pongalon en un plato hondo ( los de sopa), luego piquen el perejil ( no debe ser mucho, un ramo esta bien)y viertalo en el plato, corten la cebolla lo mas pequeño que puedan y tambien agreguelan al plato. Agregen 2 hojas de laurel al plato ( trozadas), un poco de pimienta, oregano y albaca ( 2 o 3 pizacas de cada una) y jugo de medio limon. Mezclen bien hasta que paresca homojeneo. Tomen el peceto, salelo antes, ( se le debe realizar un hueco, si quieren evitar problemas pidanle al carnicero que le haga un hueco para relleno, pero que no lo atraviese de lado a lado) e introduscan la mezcla preparada antes, toda, si es necesario empujenla con algun instrumento para que entre el relleno. Una vez finalizado esto, con palillos o escarbadientes cierren el orificio ( con 6 palillos estara bien). En una cacerola grande( antes de preparar el peceto se debe poner agua, sal, oregano el jugo del otro medio limon y las dos mitades adentro tambien, albaca, algunas hojas de laurel y si sobro cebolla tambien)ponga el peceto y dejelo hervir entre 40 y 60 minutos, no mas. Una vez cocido se puede servir si quieren con arroz alrededor de este en una fuente y el arroz puede llevar aceite de oliva.

///Como lo preparo yo es un poco fuerton ya uqe me gustan las comidas fuertes, pero si quieren pueden sacarle algunos de estos condimento///

ºººººººººººPeceto al horno acompañado por verduras.ºººººººººººººº

**Ingredientes.
- 1 Cebolla.
- Caldos.
- Sal.

**Preparacion.
Tomen el peceto, salenlo y ponganlo en una bandeja para hornos. Corten las papas en trozos, el calabacin lo mismo y la cebolla tambien. Las zanahorias y pimiento cortenlas en tiritas no mas gruesa que el dedo indice. Viertan las verduras por toda la bandeja y pongan el peceto al horno. Pongan a hervir en un jarro 2 caldos y hechen el contenido cuando vean que el peceto esta dorado por fuera. Aqui no les puedo decir cuanto tiempo, pero simpre lo dejo despues de hecharle el caldo unos 20 o 30 minutos, eso depende de cuanto tarde en cocinarce y estar bien a puento la carne, influye mucho tambien la canidad de verdura. ustedes despues de que lo hecharo al caldo vayan viendo cada 10 minutos si va estando eacuerdo a su gusto. Eso es personal.

Obiamente que hambas recetas son muy utiles, ya que se peuden comer tranquilamente frio, como un sandwich con tomate y lechuga ( otra variante mas).

Suerte y espero que les guste esta receta.

Esta opinión ha sido leída 34319 veces y ha sido evaluada un

• vanessa22 publicada 11/03/2005
    suena muy rico , es que estoy aprendiendo a cocinar y me voy a puntando todas las recetas,jejeje
  • analibia publicada 04/03/2005
    la pongo entre mis notas, veremos que tal nos sale, espero que tan bien como ati,, te léo, besos
  • kissky publicada 26/02/2005
    Eso digo io, ke es el peceto?

Información técnica : Recetas de Carne

Ingredientes: Ciervo