Recetas de Dietas

Recetas de Dietas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Recetas de Dietas"

publicada 23/06/2003 | natychip
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas pierdes peso rápido y depuras el organismo
Desventajas un poco monótona

"DIETA SUPER RÁPIDA"

Esta dieta sólo es para perder unos pocos kilitos. Durante mi estancia en USA engordé 8 kg y los adelgacé de esta forma:

Desayuno: 2 peras grandes
Media mañana: café con leche con sacarina
Comida: 2 peras grandes y una mousse con mermelada dietética de melocotón (vitalínea)
Media tarde: café con leche con sacarina
Cena: Sandwich: 2 rebanadas de pan de silueta con dos lonchas de queso y dos de jamón york, lechuga y tomate. Un yogur.

Es muy efectiva, o por lo menos conmigo lo fue, pero no se puede comer nada más. Hay que seguirla a rajatabla. Eso sí, te pasas el día en el servicio.

Yo no recuperé los kilos y de eso ya hace un par de años. Eso sí, después hay que cuidarse porque si no ninguna dieta vale de nada.

Yo no hacía ejercicio durante la dieta porque tenía un horario de trabajo que no me daba tiempo. Lo único que hacía era caminar una hora dos días a la semana, que no es mucho.

Ánimo a todo aquel que se decida a hacerla.

• illona publicada 28/07/2003
    ¿DURANTE CUANTO TIEMPO HAY QUE HACER LA DIETA? NO CREO QUE MUCHO YA QUE APENAS SI COMES NADA....
  • Claudiom publicada 08/07/2003
    Buena dieta, si trabajas al lado del baño. Saludos Claudio
  • istlyr publicada 02/07/2003
    Es difícil de seguir... Saludos.

Información técnica : Recetas de Dietas

Ingredientes: Espinacas