Recetas de Empanadillas

Opinión sobre "Recetas de Empanadillas"

publicada 02/07/2012 | jeny81
usuario desde : 14/07/2011
Ventajas muy buenas
Desventajas ninguna
Precio del plato

"Empanadillas al horno"

Recetas de Empanadillas

Esta es una receta fácil y rápida de hacer, para no recurrir a las típicas empanadillas congeladas, que más de una vez nos sacan de algún apuro.

Ingredientes

- Obleas para empanadillas
- Atún
- Huevo duro
- Cebolla
- Pimiento rojo
- Tomate frito
- Huevo

Para preparar el relleno, ponemos en un cuenco el atún, 1 o 2 latas según la cantidad que queramos preparar. Cocemos un huevo duro, lo picamos y lo agregamos al atún.
Hechamos también cortado el pimiento rojo. Freimos una cebolla picada, y la añadimos también, y por último agregamos el tomate frito.

Cuando ya tenemos preparado el relleno, ponemos las obleas sobre la bandeja del horno, sobre papel vegetal, y las vamos rellenando. Las obleas las podemos encontrar grandes o pequeñas según nos gusten más.

Cuando ya las tengamos rellenas, batimos un huevo o la clara sola, y las untamos con una brocha, para que se sellen bien y les aporte brillo.

Las metemos al horno a unos 180 grados, unos 15 minutos, y listas para servir!!!

A mi me gusta prepararlas más al horno que fritas, ya que le quita una cantidad importante de aceite, por lo cual resultan más ligeras, a la vez de muy buenas.

• javi_daron publicada 12/02/2013
    mi perdición!! ;)
  • trikys publicada 17/01/2013
    salen muy ricas
  • toni20 publicada 12/01/2013
    mmm que buena pintaaaa , me gustan!!

Información técnica : Recetas de Empanadillas

Ingredientes: Empanadillas