Recetas de Ensalada de Pasta

Recetas de Ensalada de Pasta

Opinión sobre "Recetas de Ensalada de Pasta"

publicada 03/03/2009 | estiylaura
usuario desde : 15/09/2008
Ventajas Muy fresca y apetecible
Desventajas Ninguna

"Ensalada multicolor"

Hola a todos.Me gustaria daros esta receta tan comun en mi casa,sobre todo en verano.Porque a quien le apetece un cocido en verano?Creo que estaremos de acuerdo que en verano apetecen mas las comidas frias y refrescantes que las comidas calientes.Por eso quiero compartir con vosotros esta receta que cubre todas las necesidades de una comida variada y sana.Asi que hay va...

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

500 g de espirales de colores.
2 tomates.
1 bote pequeño de zanahoria rallada.
1 bote pequeño de soja.
1 bote pequeño de pepinillos.
1 bote pequeño de cebolletas.
250 g de gambas peladas.
2 huevos.
2 ajos.
Aceite y sal.

MODO DE PREPARACION:

Empezaremos poniendo a hervir agua en una cazuela con un chorrito de aceite y sal,una vez que empieza a hervir echaremos los espirales y los huevos y los dejaremos unos 10 minutos o hasta que la pasta este completamente cocida.
Mientras se cuece la pasta y los huevos pondremos en una sarten una cucharadita de aceite y picaremos los ajos muy menudito para no encontrarlo en la ensalada,una vez caliente el aceite echaremos el ajo para que se sofria un poco y seguidamente añadiremos las gambas y un poco de sal.Esperamos a que las gambas esten echas y lo reservamos para añadirlo al final.
Una vez echa la pasta y los huevos,enfriaremos la pasta poniendola debajo del grifo con agua fria (logicamente) y la echaremos en un bol,escurrimos la zanahoria rallada y la soja y la echaremos en la pasta.
Picamos los tomates,los huevos ya cocidos,las cebolletas y los pepinillos troceados si se desea y se añade tambien en el bol de la pasta.Se sazona al gusto y despues se añade el sofrito de ajo y gambas.Se mezcla todo bien y se mete en la nevera unas 2 horas.Una vez fria la ensalada ya esta lista para comer y refrescarnos el dia.
Espero que os guste y que os aprovexe!!

Esta opinion esta editada en dooyoo por latxiki que soy yo misma.

• toninhogalego publicada 04/03/2009
    La mia es bastante distinta no obstante mejor que en la varedad esta el gusto

Información técnica : Recetas de Ensalada de Pasta

Ingredientes: Lacitos