Recetas de Ensalada de Pasta

Recetas de Ensalada de Pasta

Opinión sobre "Recetas de Ensalada de Pasta"

publicada 30/09/2009 | pericote123
usuario desde : 27/08/2009
Ventajas muy bueno
Desventajas nada

"es mas que ver, es comer"

Ensalada de Pasta,Ensalada japonesa con pollo

Ensalada de Pasta,Ensalada japonesa con pollo

Yo lo hago con frecuencia, sobretodo cuando estoy en tiempo de competición, la verdad es que hay mil maneras de prepararla y la que más me gusta a mí es bastante simple.

Cuezo la pasta al dente (uso normalmente espirales de colores) con un poco de sal y una gota de aceite de oliva, una vez cocida la escurro y dejo que se enfrie.

Una vez fria hago la ensalada picando un poco de cebolla, un huevo cocido y un palito de surimi de cangrejo, le añado una lata de atún (sin su aceite) y lo aliño con un poco de aceite de oliva y sal al gusto, y eso es todo, la verdad es que no me complico demasiado. Por poder puedes lo mismo y aliñar con salsa carbonara o rosa, o más o menos ingredientes evitando la lechuga y el tomate que, a mi gusto, no pegan, es cuestión de gustos ..., pero a veces las cosas más simples son las más ricas.

Un consejo, si cueces la pasta y la dejas en la nevera verás que quedan pegadas, solución?? debajo del grifo, un chorreón de agua y quedan de nuevo sueltas.

Hola xica

Ensalada de pasta con Aguacate ( es mi preferida)

Necesitamos
100 grs de pasta hervida por persona ( spaghettis, fussilles, Moñitos)
1 pepino
1 aguacate
2 porciones de queso de Burgos o el que te guste
1 lata de atun
mayonesa
yogur natural

Cocinar y enfriar la pasta, colocar en una ensaladera, cortar el pepino en rodajas, el aguacate en cuadraditos, sacar el liquido de la lata de atun y agregar, y agregar el queso tambien cortado en cuadraditos.

Condimentar con la mayonesa y el yogurt y llevar a la heladera hasta el momento de servir

OTRA

250 gr. de fideos de colores cocidos
60 gr. de brócoli cocido y picado
3 cdas. de cebolla china picada de 1 cm. (sólo parte verde)
1/2 pimiento asado en cuadritos

Jugo de 1/2 limón
2 cdas. de aceite
Perejil crespo para decorar
1/2 cdta. de paprika para decorar

En una ensaladera, poner los ramitos de brocoli, el pimiento, el tomate e incorporar los fideos.

Para la salsa poner todos los ingredientes en un tazon y mezclar muy bien

Sazonar lo que tenemos en la ensaladera con la salsa, agregar la cebolla cortada en juliana, mezclar muy bien.

Decorar con el perejil picado y la paprika

• Acecombat publicada 30/09/2009
    Tiene muy buena pinta, un saludo.
  • lomari1979 publicada 30/09/2009
    me gusta mucho