Ensalada de Arroz

4  07.01.2011

Ventajas:
rica

Desventajas:
que no os guste

pmor

Sobre mí: La distancia puede separar dos cuerpos pero nunca dos corazones. Soy pmor en dooyoo ...

usuario desde:05.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Hola me gustaría compartir con vosotros una ensalada que en mi casa se come durante todo el año: Ensalada de Arroz.

Ensalada de Arroz

Pimienta

Preparación de la Vinagreta:

1. Pelar y picar el ajo

2. Lavar y picar el perejil

3. En el vaso de la batidora echamos aceite, vinagre y ajo y batimos.

4. Añadir la sal, la pimienta, el orégano y el perejil y mezclar con un tenedor.

Preparación de la Ensalada:

8. Cortar los pimientos en trocitos

9.Añadir todos los ingredientes a la fuente del arroz y mezclar bien

10. Añadir la lata de atún y el maíz a la ensalada de arroz y mezclar

11. Regar la ensalada con la vinagreta

11. Dejar reposar un tiempo la ensalada en el frigorífico para que tome el sabor de la vinagreta.

Sugerencias

En la receta de ensalada de arroz el ingrediente principal es el arroz y podemos usar el que más nos guste para prepararla, yo suelo usar arroz de grano largo porque es el que más me gusta.

Podéis usar la vinagreta que queráis como aliño yo uso esta para variar un poco porque si siempre aliñamos las ensaladas de la misma forma acabamos aborreciendo el aliño.

A esta ensalada se le puede añadir cualquier verdura que nos guste hasta podemos añadirle gambas, palitos de cangrejo y jamón de york.

Gracias por leerme y valorarme

Chulimandurri

Chulimandurri

26.02.2011 21:30

¡´Qué rica!!!! Tomo buena nota para prepararla como nos recomiendas .El pimiento rojo no me gusta ...pero ya se lo quitaré cuando vaya a comer .Y lo de añadirle las gambas y los palitos de cangrejo me parece estupendo .Veo que eres buena cocinera .Yo ahora "guiso" muy poco pues como estamos solos mi marido y yo ...voy a lo rapidillo.......que bastante he cocinado!!!!!.BSSSS.

cuchufleta

cuchufleta

10.01.2011 13:55

el arroz me gusta de cualquier manera¡¡

Hanna2

Hanna2

09.01.2011 17:31

La hemos tomado algunas veces pero no a la vinagreta, si no, simplemente aderezada con aceite, vinagre, sal y mayonesa. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Recetas de Ensalada de arroz ha sido leída 261 veces por los usuarios:

1. Chulimandurri

1. luna870