Recetas de Leche frita

Opinión sobre "Recetas de Leche frita"

publicada 01/10/2010 | pmor
usuario desde : 05/02/2009
Viviendo un sueño !!!!
Ventajas esta muy rica
Desventajas engorda
Precio del plato

"Leche Frita"

Recetas de Leche frita

Hola me gustaría compartir con vosotros un postre que aprendí a hacer hace muchos años y que en mi casa gusta mucho: Leche Frita

Leche Frita

Aceite de Girasol

Preparación:

1. Separar un vaso de leche

2. Desleír la harina de maíz en la leche

3. Poner a cocer el resto de la leche con 4 cucharadas de azúcar, la canela y la cáscara de limón

4. Cuando empiece a hervir retirar la canela y la piel del limón.

5. Añadir la leche con la harina de maíz

13. Freír en abundante aceite caliente

14. Escurrir y poner en un plato con papel de cocina

15. Pasar a otro plato una vez escurridas

16. Espolvorear azúcar

Es una receta fácil y sencilla de preparar.

Gracias por leerme y valorarme

• magallanes13 publicada 03/04/2013
    Yo hoy he hecho leche frita y me ha salido bastante bien para ser la primera vez que la hago. Saludos. 03/04/13
  • magallanes13 publicada 02/04/2013
    Yo en estos días he probado leche frita hecha por 2 compañeras de trabajo y ¡estaban buenísimas! A lo mejor me animo a hacerla un día. Saludos. 02/04/13
  • JAVIERE28 publicada 08/10/2010
    Mi abuela las preparaba muy parecido a tí y me encantaban, vaya panzadas me llevo metido con esto, están de lujo pero para las chichas no tanto jejeje :P

Información técnica : Recetas de Leche frita

Primero ponemos en un cazo la harina; el azúcar; la canela en rama; la corteza de limón y al vaso de leche. Removemos bien.Luego lo ponemos al fuego y seguimos moviendo; con cuidado de que no se pegue al cazo. Cuando espese la mezcla retiramos el cazo y lo echamos en una fuente alargada; dejándolo enfriar.Una vez frío; lo partimos a cuadros y lo rebozamos en harina y huevo. Preparamos una sartén con aceite y lo freímos; espolvoreándolo con una mezcla de canela en polvo y azúcar glasé.

Ingredientes: · 1 vaso grande leche· 4 cucharadas harina· 4 cucharadas azúcar· 1 huevo· piel rallada de un limón· canela en rama· canela en polvo· azúcar glasé

Tiempo: 25 minutos

Dificultad: Media