Recetas de Mermelada natural

Recetas de Mermelada natural

Opinión sobre "Recetas de Mermelada natural"

publicada 18/02/2005 | analibia
usuario desde : 12/12/2003
Ventajas SENSILLEZ ABSOLUTA
Desventajas

"MERMELADA DE FRESA CASERA"

Ademas de ser una sencilla receta la puedes utilizar y conservar durante mucho tiempo, es totalmente natural y el sabor es mucho mas delicioso que los de bote, ademas de sencillisima.

NESECITAS

1/2 kilo de fresas cortados en trozitos
1/2 kilo de azucar

Pon las fresas cortadas en trozos en el azucar y mezclalas muy bien, dejalas reposar ahi durante 5 horas ( fuera de la nevera) hasta que suelten el jugo (si te gusta encontrarlas mucho en las mermeladas coloca trozos o mitades mas grandes) despues en una olla vierte todo y ponlo a hervir removiendo con una pala de madera para que no sepegue, hazlo hasta que espese un poco y agarre la consistencia que se te antoje. Y LISTO.

dejala enfriar y puedes conservarla si quieres en frascos sellados y al vacio en baño maría.

Yo preefiero hacerla cuando lo nesecito ya que es tan facil que no vale la pena conservarla. Tambien puedes envasarla y regalarla como un detalle, con un pequeño lazo.

ESpero te agrade. besos

Esta opinión ha sido leída 25099 veces y ha sido evaluada un

• sweety_giny publicada 16/06/2008
    sencilla y deliciosa!
  • virginiagm publicada 27/06/2007
    como te prometí, aquí va mi manera de hacer la mermelada, por si te interesa. Un saludo http://www.ciao.es/Mermelada_natural__Opinion_1315133
  • virginiagm publicada 27/06/2007
    la verdad es que está buenísima y muy distinta de la comprada. Pero yo la hago un poco diferente. Te invito a que leas mi opinión. En cuanto la tenga escrita (un ratito) te mando el enlace. Un saludoooo :D

Información técnica : Recetas de Mermelada natural

Ingredientes: Mermelada