Recetas de Otros...

Recetas de Otros...

Opinión sobre "Recetas de Otros..."

publicada 26/04/2007 | guechos
usuario desde : 05/10/2004
Ventajas tendrás que probarlo para conocerlas
Desventajas lo mismo

"Un Truquillo Para Hacer Un Buen Churrasco"

He estado ojeando en la sección de recetas pero no he visto ninguna categoría excepto la de otros donde poder meter un pequeño pero interesante truco para hacer un buen y sabroso churrasco.

En mi familia casi todos los hombres (mi padre, mi tío pepe, mi padrino, yo) tenemos una especialiada, el churrasco. Ninguno lo hacemos igual, excepto mi padre y yo solo que con los años le he ido superando.
El gran secreto del churrasco está en como se adoba la carne. Yo antes de adobarla, con un día de antelación dejo toda la carne que voy a utilizar en remojo toda una noche con cerveza, cuanto mejor sea la cerveza mejor, no es cuestión de irse al lidl y comprarse unas cuantas latas de la que esté en oferta. Yo siempre lo hago con Estrella Galicia.

Deberíais probarlo todos los aficionados al churrasco, está claro que esto solon o hará que hagais el mejor churrasco, pero si que le añadirá un algo especial a la carne... en fin, ahí tenéis uno de mis secretillos. Si os gusta, a ver cuando me invitais a uno, jejeje. Un saludo

Esta opinión ha sido leída 14694 veces y ha sido evaluada un

• gaelle_84 publicada 27/04/2007
    Con lo que me gusta el churrasco!! Tengo unos tíos que tienen un restaurante en una aldea de Pontevedra y en donde la especialidad es el churrasco (por cierto, está de muerte...). Un besiko
  • slio publicada 27/04/2007
    Lo probare y ya te dire que tal, aunque yo cocino mucho con cerveza y sobretodo vino blanco, le da un toque especial a las comidas, Besotes
  • Lazos_de_Amor_ publicada 26/04/2007
    lo haré porque me encanta. Besos

Información técnica : Recetas de Otros...

Ingredientes: Caviar

Incluido en Ciao desde: 28/11/2001