Paella de mariscos

5  08.04.2012 (20.07.2013)

Ventajas:
Fácil de hacer y muy rica .

Desventajas:
Para mi ninguna,

magallanes13

Sobre mí: ¡Feliz verano a todos/as y gracias por vuestras opiniones y a todos los que me seguís! ...

usuario desde:14.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Los domingos me encanta hacer una rica Paella de Marisco para mi pareja y para mi.

Yo suelo comprar en el Carrefour, Mercadona o hasta hace poco en el Día, un preparado de marisco fresco por unos 7€ en el que vienen calamares, gambas, cigalas, almejas y mejillones y yo pongo los demás ingredientes y nos sale una buena y económica paella para mi pareja y para mi.

PAELLA DE MARISCOS

Ingredientes

Arroz, preparado de marisco para paella, 2 tomates sin piel ni semillas, 2 dientes de ajo, aceite, azafrán, agua y sal.

Preparación

Ponemos en una cacerola con agua al fuego, cuando comience a hervir añadimos las almejas y mejillones bien lavados y cuando se abran se apaga el fuego. En una paellera con aceite se pone los calamares y se rehogan, se añaden las 2 tomates pelados y sin semillas y 2 dientes de ajo en laminas. Cuando esté cocido, se añade el arroz con el azafrán (yo aveces sólo le pongo colorante en lugar del azafrán) y la sal, le damos unas vueltas y vertemos el caldo de las almejas y mejillones colado e hirviendo. Se deja cocer 5 minutos, se le echa las gambas, cigalas, las almejas y mejillones y que cueza todo junto unos 10 minutos más, luego se retira del fuego y se deja reposar 5 minutos.

¡Buen provecho!

Vaya pinta !!

Iskander1

Iskander1

24.12.2013 13:39

Ya me ha entrado el hambre...!

MARQUESS24

MARQUESS24

23.07.2013 22:01

:))

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Recetas de Paella de marisco ha sido leída 791 veces por los usuarios:

1. lunacal
  2. Iskander1