Recetas de Pastel de pan de molde gratinado

Recetas de Pastel de pan de molde gratinado

Opinión sobre "Recetas de Pastel de pan de molde gratinado"

publicada 24/10/2005 | elena4039
usuario desde : 04/10/2004
Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vuelta pronto....disculparme por no entrar pero no tenía ganas de problemas y en ciao hay muchos
Ventajas rapido y delicioso
Desventajas uff, que engorda un poquito

"Rápidisisisimo"

Espero que os guste.

PASTEL DE PAN DE MOLDE GRATINADO

ingredientes:

rebanadas de pan de molde
salsa de tomate
cortadas de beicon fritas
cortadas de jamon york de sandwich
lonchas de queso
bechamel
queso rallado
mantequilla

preparación:

coger una fuente de horno untarla con mantequilla y empezar a poner una capa de rebanadas de pan de sandwich, a continuación las cubrimos de salsa de tomate y empezamos a rellenarla, es decir, una cortada de beicon, una de queso y una de jamon york.
Continuamos recubriendo el contenido con otra capa de rebanadas de pan de sandwich y una vez todo listo recubrimos con bechamel y queso rallado y llevamos al horno a temperatura media pasado unos 15 minutos cambiamos la posición del horno a gratinador y dejamos hasta que queden bien doraditos. LISTO PARA COMER CORTAR EN RACIONES INDIVIDUALES DE UNA REBANADA O DOS POR PERSONA.

Espero que os haya gustado. MUACKIS

• terry21 publicada 28/06/2006
    pues muy fácil y además apetitoso, merienda lista en poco tiempò, gracias
  • Sugoca publicada 03/03/2006
    Esta variedad no la conocía, yo suelo hacerlo frío con capas de cangrejo, lechuga y mahonesa. Me apunto esta receta que me muero por probarla... Besos pucelanos!
  • Rosyguay publicada 03/11/2005
    Que buena pinta que tiene, y fácil de preparar!!! Yo ahora mismo estpy a dieta pero cuando me kiera dar un caprichito ya se le que comeré. Besitos.

Información técnica : Recetas de Pastel de pan de molde gratinado

Ingredientes: Pastel