Opinión sobre "Recetas de Postres"

publicada 29/10/2008 | ursulay
usuario desde : 08/07/2008
Ventajas Ganar en salud ,está rico
Desventajas Ninguno

"Platano frito con chocolate y nueces ñam ñam!"

Hola chicos/as
Hoy voy a hablaros de un postre rico y sencillito que podeis preparar en casita en diez minutines. Os lo sugiero por si un día teneis que prepararlo si haceis una cenita en casa y teneis invitados golosos o para vosotros mismos. Además, está elaborado con platano que tiene una serie de propiedades estupendas y beneficiosas para el organismo,os comento algunas de ellas debajo de la receta para que os animeis a prepararla:

PLATANO FRITO CON CHOCOLATE Y NUECES

INGREDIENTES

Platano
Chocolate en polvo para preparar a la taza
Leche
Nueces peladas
Mermelada de fresa

MODO DE PREPARACION

Haceis un chocolate a la taza que quede fino, liquido, no espeso, con la leche y el chocolate en polvo. Yo os recomiendo el Chocolate "Valor ", queda muy rico y es de buena calidad.

En una sarten con un pocito de aceite freis el platano a fuego medio. Ha de quedar doradito, como caramelizado. Eso si, debeis pincharlo un poquito con el tenedor para ver que esta echo por dentro no solo por fuera.

Escurris bien el platano en una servilleta,le añadis por encima el chocolate. Colocais unas cuantas nueces peladas por encima y añadis a los lados del plato un poquito de mermelada. El contraste de sabores es muy rico,os gustará.

Como os comenté arriba al comenzar la opi, os voy a hablar de una serie de ventajas que tiene el platano para el organismo a modo de curiosidad:

-El platano favorece en esatdos de nervios o tristeza
-Previene calambres
-Mejora la circulación
-Por su riqueza en potasio favorece la eliminacion de liquidos muy al contrario de lo

Estas son tan solo algunas de las ventajas d esta fruta y como veis son varias,espero os animeis a probarlo

Besotes a todos/as

Ya me contareis cuan rico está......

• anabamar publicada 08/02/2009
    Delicioso. Saludos
  • Brunita publicada 21/11/2008
    Me gusta mucho el plátano frito, y si además le pone chocolate, ya ni te cuento. Saludos :)
  • Ire84 publicada 04/11/2008
    Para mi gusto demasiado empalagosote....besos guapà

Información técnica : Recetas de Postres

Ingredientes: Harina