Opinión sobre "Recetas de Postres"

publicada 14/05/2002 | MVIEIRA

_250 gr. de azúcar
_50 gr. de azúcar glas
_11 yemas de huevo
_1 huevo entero
_Ralladura de naranja o limón
_Agua
_Fundas de papel
Preparación:
· Poner al fuego 1/4 de litro de agua con el azúcar y dejar que hierva hasta obtener un almíbar a punto de bola (es el que, tomando un poco entre los dedos, se puede formar una bolita).
· Batir en un recipiente las 11 yemas, el huevo entero y la ralladura. Cuando el almíbar esté a punto, incorporar el batido y seguir cociendo, batiendo sin cesar, hasta que las yemas estén cuajadas.
· Retirar del fuego y volcar la masa sobre una superficie espolvoreada con azúcar. Cuando esté fría, dividir en pequeñas porciones y formar bolas con las manos. Pasar por azúcar glas y colocar en las fundas de papel.

• Nicris publicada 28/11/2002
    muy mal, no deberias dar esta clase de recetas, que se den un paseillo por avila y que las compren un saludo
  • dguiu publicada 14/05/2002
    Por la noche nunca tomo postre y esta me espera una buena pizza por lo que veo dificil seguir tu receta hoy pero la estoy imprimiendo y se la daré a mi madre ya tiene que estar bueno "el invento"...Un saludo, te sigo leyendo.

Información técnica : Recetas de Postres

Ingredientes: Harina