Recetas de Remedios Caseros

Recetas de Remedios Caseros

Opinión sobre "Recetas de Remedios Caseros"

publicada 10/08/2005 | produccioncc
usuario desde : 18/08/2004
Ventajas Acaba con ellos
Desventajas Ninguna, totalmente natural

"Contra los gases"

He decidido compartir con vosotros mi remedio natural contra los gases.
Soy muy propenso a los gases, son supermolestos y te pueden amargar cualquier sobremesa o tarde. No ya, por ruidos o posibles fugas, no,no, sino porque se acumulan en el abdomen y son terribles hasta que se pasan.
La verdad es que he probado muchas medicinas, como el aerored, pankreoflat, ranie, ... yo que se muchos, pero he de reconocer que el mejor es una infusión como yo mismo me hago a base de laurel.
Me la suelo tomar con un poco de azúcar de caña y es mano de santo.
Simplemente se pone a hervir agua, como un litro, porque yo la guardo en el frigo para que me dure al menos una semana. 6 hojas hermosas de laurel, unos granitos de comino, una cucharadita de café aproximadamente. Se deja hervir durante unos 15 minutos, apartas, reposas, y la guardas en el frigorifico para su buena conservación. Es perfecta, yo suelo tomarla a media tarde, me caliento un tazón en el microondas , un par de cucharaditas de azúcar y listo para no sufrir molestias engorrosas.
Saludos.

Esta opinión ha sido leída 38765 veces y ha sido evaluada un

• loqueopino publicada 19/11/2007
    Siempre está bien saber este tipo de cosas...no tenía ni idea de esta utilidad del laurel. Tomo nota!!!.
  • curritaopina publicada 11/09/2006
    muy buena opi, mi chico sufre de molestias en el estómago porque tiene problema para soltar los gases. un saludo.
  • killo1982 publicada 16/05/2006
    tienes algo que sirva para que no me suena la barriga en los examenes?jeje.saludos

Información técnica : Recetas de Remedios Caseros

Ingredientes: Miel