Recetas de Remedios Caseros

Recetas de Remedios Caseros

Opinión sobre "Recetas de Remedios Caseros"

publicada 04/08/2006 | MCA1674
usuario desde : 03/08/2006
Ventajas A mi nunca me ha fallado
Desventajas Ninguna

"Ropa desteñida"

¿Nunca habéis puesto una lavadora y habéis tardado un poquito más de la cuenta en tenderla y os habéis encontrado con alguna prenda desteñida?
A mi me pasó el otro día. Puse una lavadora de blanco y una de las camisetas tenía un dibujito negro. La había lavado ya varias veces pero cuando la saqué el dibujo se había corrido un poco. Mi madre me dió su remedio: poner la prenda toda la noche en agua fria con sal gorda (yo eché bastante) y después meterla de nuevo en la lavadora. Oye, mano de santo. Cuando la saqué del agua con sal seguía igual pero cuando se secó después del lavado con lavadora, perfecta!! Lo he hecho alguna vez más y siempre me ha funcionado, claro, que siempre lo he hecho con dibujos que se han corrido o algun logo como los de los polos que si son blancos los cosen en azul. Si es más grave... no sé si funcionará igual de bien.
Salu2

Esta opinión ha sido leída 17608 veces y ha sido evaluada un

• Geosmina publicada 31/01/2007
    Que pena no haberlo sabido antes, yo he tirado un montón de camisetas por eso. Besines
  • Xcentric publicada 04/08/2006
    Q bueno!! no lo hubiera dicho nunca!! salut!

Información técnica : Recetas de Remedios Caseros

Ingredientes: Miel