Recetas de Remedios Caseros

Recetas de Remedios Caseros

Opinión sobre "Recetas de Remedios Caseros"

publicada 07/03/2007 | the_soft
usuario desde : 20/09/2006
Ventajas Te deja el pelo hecho una maravilla
Desventajas es un poco guarrería, pero hay que aguantarlo!!

"Para un pelo brillante y con volumen!"

Hola a tod@s.)

Probablemente la receta le resultará más útil a las chicas, aunque no entiendo por qué!!! Chicooos, también hay qe cuidar el cabello, no vaya a ser que os quedeis sin pelos en la cabeza:)

Bueno, es una receta - remedio-casero muy barato ( ahora lo veis), y en mi opinión, muy efectivo!!! Generalmente no me puedo quejar, tengo un pelo bonito, pero nunca me niego a tener un poquto más de brillo - no viene mal.

Ay, y espero que nadie haya escrito ya esta receta. si ya la habeis leído, mis mil disculpas:)
allá voy:

INGREDIENTES:

1 cuchara sopera de champú ( el habitual, no hace falta que compreis algún champú especial)
1 cuchara de aceite de oliva ( ya se que suena algo guarro, pero esperad a oír/leer el siguente punto)
1 cuchara de vinagre de MANZANA!!! Pero de manzana, no de vino...no vale poner de vino porque no teneis ahora de manzana...si no teneis, es mejor que os salteis este paso a echar vinagre de vino en la mezcla!!!
1 huevo entero ( esto sí es una guarrada, lo admito)
1 cuchara sopera de miel ( la miel que sea liquida, no azucarada y dura ya, porque sino os costará mezclarlo luego todo!
un poquito de agua ( 1-2 cucharas soperas)

PREPARACIÓN

Bueno, nada de otro mundo, mezclais todo hasta tener una masa homogenea.

APLICACIÓN

Ya teneis una masa rara, pegajosa, ( por lo menos muy mal no huele, os lo aseguro), y ahora viene lo más difícil : habrá que enguarrarse todo el pelo con esta mezcla!!!!
Emezais por las raices y vais hacia las puntas.
Para no perderos ningún "cachito" de la cabeza, os aconsejo que lo hagais de un lado al otro y de delate hacia atras, separando con un peine y poniendo en las raices descubiertas un poquito de la mezcla.
Bueno, poneis todo, masageais un poquito y lo dejais reposar...
Os aconsejo que os pongais alguna toalla o algo, para no asustar a nadie con los pelos que se te han quedado después de enguarrarlo tanto.

TIEMPO DE ESTAR ( con el pelo enguarrado)

mínimo 60 minutos. Si podeis permitiros estar n ratito más, mejor que mejor.

¿Y DESPUES?

Pues os peinais y ya esta, jejejeje, estoy bromeando:)

Os lavais el pelo de forma normal (es decir, con champú, suavizante y todo.) Y ya está!!!!

FREQUENCIA

1-2 veces por semana al principio.
Después - 2 veces al mes.

Ya está. no tiene más misterio! os espera un pelo sano y brillante:)

gracias por leerme:)

Esta opinión ha sido leída 28722 veces y ha sido evaluada un

• popiaba publicada 11/06/2010
    No creo que lo haga, porque el olor a vinagre se queda en el pelo aunque lo laves... pero sé que todo eso da mucho brillo porque cd era cría sí que lo hice. bss
  • leo5001 publicada 11/10/2007
    ke asko pero lo provare
  • gravy publicada 10/05/2007
    gracias por el truquillo, pero...no se, echarme miel en el pelo, no me va mucho, parece que en vez de ponérterlo en el pelo vas a preparar un bizcocho.. Un besote!

Información técnica : Recetas de Remedios Caseros

Ingredientes: Miel