Recetas de Remedios Caseros

Recetas de Remedios Caseros

Opinión sobre "Recetas de Remedios Caseros"

publicada 17/04/2007 | Mineta
usuario desde : 04/02/2007
Ventajas Funciona y está bueno
Desventajas nu sé

"Adios a la diarrea!! ( compota de manzana )"

Aquí os dejo la receta de la compota de manzana, un remedio infalible para cortar la diarrea y el malestar de la gastroenteritis y que está buenísima ( también sirve para compañar a carnes como el pato ).

Ingredientes:
-4 manzanas
-350 gr. de azúcar
-3 dl. de zumo de limón
-4 dl. de agua
-1 piel de limón

Preparación:
Pelaremos y descorazonaremos las manzanas. Podemos cortarlas con la forma que más nos guste, pero es recomendable en cuartos.

En un cazo juntaremos el agua, el azúcar, el zumo y la cáscara de limón. Con este líquido coceremos lentamente las manzanas.

Estas manzanas se irán cociendo lentamente, absorviendo el azúcar del almíbar.

Seguiremos cociendo la compota hasta que consideremos que esté lo suficientemente tierna. Para saberlo pincharemos con un palillo. Si la manzana se da de sí es que ya está cocida. En caso contrario si la manzana esta dura, habremos de seguir cociéndola unos minutitos más.

espero que os guste y os sirva!!!

Esta opinión ha sido leída 18258 veces y ha sido evaluada un

• slio publicada 20/04/2007
    Yo tengo un problema de estomago, que ni las pastillas ni na, lo probare o lo utilizare de salsa ; ) jaja, Besotes
  • Elhiana publicada 19/04/2007
    Yo acostumbro a acompañar las chuletas de cerdo a la plancha con compota de manzana, y están buenísimas. La combinación dulce-salado queda muy bien. Con respecto a combatir la diarrea, a mi, lo que me va mejor aún, es comer manzana, pero estando cruda, rallada y esperar a que se oxide (que se ponga marrón).
  • nakar_vilaseca publicada 19/04/2007
    Muy buen remedio,si señor,para el que tenga esos problemas,porque yo no soy precisamente de ese grupo!!! besitos

Información técnica : Recetas de Remedios Caseros

Ingredientes: Miel