Recetas de Remedios Caseros

Recetas de Remedios Caseros

Opinión sobre "Recetas de Remedios Caseros"

publicada 20/07/2008 | loli_edu
usuario desde : 23/02/2008
Ventajas son remedios caseros y sanos
Desventajas que no son efectivos al 100%

""REMEDIOS CONTRA LAS QUEMADURAS DEL SOL""

Hola a todos, nuestros remedios caseros son sin duda los mejores aliados en cualquier ocasión y a los primeros que recurrimos, por lo menos yo. Esta vez he querido dejarles algunos remedios contra las quemaduras producidas por el sol, ahora que estamos en verano y que el sol está dando más fuerte que nunca es cuando nos exponemos sin darnos cuenta y acabamos como una gamba.

Antes que nada, decir lo típico que hay que evitar tomar el sol entre las 12 y las 16 horas, cada dos horas volvernos a hechar nuestro protector solar y que siempre vaya de acuerdo a nuestro tono de piel y beber abundante agua, pero si eso o no lo hemos hecho o no nos ha servido para mucho, aquí les dejo los consejillos que a mí me va bien:

-Para las pequeñas quemaduras y enrojecimiento, podemos hecharnos agua y leche, así nos aliviará el dolor.

-Otro remedio es ponernos rodajas de papas en las quemaduras, el almidón de las papas nos servirá de calmante y nos refrescará.

-Para regenerar nuestra piel e hidratarla, podemos hacernos un cataplasma de aloe vera, nuestro aliado mágico para todo, en esta ocasión nos refrescará, aliviará y hará que nuestra piel se regeneré.

-Por último y el preferido mío, aunque si un poco pringoso, para que no se destroze la piel, es decir que no te salgan pellejillos, es untarnos con aceite de oliva y luego hechar sal gorda, infalible para que tu piel se mantenga en buen estado, si queremos podemos cubrir con una gasa.

• THAYGA publicada 22/07/2008
    jejej yo paso de parecer una ensalada, me voy derechita a la farmacia a por crema jeje

Información técnica : Recetas de Remedios Caseros

Ingredientes: Miel