Recetas de Remedios Caseros

Recetas de Remedios Caseros

Opinión sobre "Recetas de Remedios Caseros"

publicada 12/09/2009 | atardecer82
usuario desde : 12/09/2009
Ventajas rapido y eficaz
Desventajas ninguno

"agua oxigenada contr el herpes labial!"

En un principio quiero decir que la receta que puso nuestra compañera sobre el herpes labial, lo de aplicar un chorrito de agua oxigenada cada dos horas en la zona, va genial!
Lei la receta hace unos meses cuando me salio otro herpes (yo creo que por motivo del cambio de estacion del año) y me aplicaba agua oxigenada. Ahora hace unos 5 dias me ha salido otro y lo mismo, agua oxigenada, eso si, hay que tener mucha paciencia para estar cada 2 horas con el botecito de agua oxigenada, pero es que se te quita antes el herpes. Ademas cuando empieza el herpes te quita esa picazon y ese escozor, y en los ultimos dias, cuando ya esta en fase cicatrizante es bueno aplicar un aceite, yo particularmente he optado por el aceite de rosa mosqueta, que regenera mucho y es bueno para cicatrices. Pero tambien se puede aplicar aceite de oliva como dice nuestra compañera, o tambien aloe vera, rosa mosqueta, almendras dulces.
Soy una profesional de la estetica y todos esto aceites valen, tambien lo que me gusta es si puedo tratar la piel , tanto en mi como en mis clientes,con algo natural que se quiten los tratamientos medicos y agresivos, por eso probe lo del agua, es totalmente inocuo y casero y eficaz.
En 5 dias se me ha quitado el herpes casi al 100%.

• kino31 publicada 26/09/2009
    Bueno,es aplicar un poco de lógica ya que el agua oxigenada es un desinfectante, lo que habría que tener cuidado es de no tragar agua oxigenada ya que es tóxico.Buena idea.BESOS
  • bigman78 publicada 12/09/2009
    Me parto que bueno.