Recetas de Remedios Caseros

Recetas de Remedios Caseros

Opinión sobre "Recetas de Remedios Caseros"

publicada 03/12/2003 | super4
usuario desde : 12/04/2003
Ventajas Quita el mal aliento...
Desventajas -

"Para el mal aliento"

No recuerdo bien si me lo dijo alguien o si lo leí de algún lado, pero es un buen remedio para quienes sufran de mal aliento.

Masticar una ramita de perejil durante 5-8 minutos aproximadamente cada día.

También se aconseja no ingerir en exceso productos que puedan dar mal aliento y si se puede prescindir de ellos mejor (ej: el ajo).

Pero si veis que el mal aliento es excesivo y permanente, yo lo que recomiendo es que vayas al médico, obviamente, porque puedes tener algún problema de salud.

Animaos y postead en los comentarios otros remedios si los conocéis :)

¡Cuidaos!

Gracias por leerme,
Saludos.

Esta opinión ha sido leída 14617 veces y ha sido evaluada un

• Gabilondis publicada 30/08/2006
    jeje, ya había oído lo del perejil pero sabe tan mal... otro remedio para el mal aliento es tomar una cucharada de aceite de oliva regularmente, porque el mal aliento suele venir más del estómago que de la boca y esto te cura el estómago. Un saludo!
  • tuxmeister publicada 21/09/2005
    super4, tu sufres de alitosis? yo en clase nunca te he holido a perejil, jajaja... gracias por el consejo, se de alguna ex que le vendra bien :p
  • Bridget_ab publicada 03/04/2005
    en el libro "como agua para chocolate" recomiendan masticar unas hojas de menta, bsos

Información técnica : Recetas de Remedios Caseros

Ingredientes: Miel